Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Errores comunes que debes evitar antes de publicar un artículo

veces visto 2173 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Evita algunos errores comunes donde muchos autores fallan, a la hora de hacer y publicar un artículo.Al enviar con éxito tu artículo a cualquier web que publique artículos (editor ezine), tienes la oportunidad de que quede expuesto a miles de abonados, incluso a millones de lectores en línea. Sin embargo, para que tengas éxito, debes competir con otros vendedores de Internet que también envían sus artículos a los mismos editores.La pregunta es ... ¿Cómo hacer para que tu artículo se destaque de la multitud?. Debes encontrar una respuesta a esta pregunta, de lo contrario ...tu artículo ira a la basura.

Éstos son los errores más comunes cometidos por muchos autores de artículos.

Error # 1 - Nicho de mercado mal orientado. Muchos autores envían su artículo a un nicho de mercado mal orientado. Envía tu artículo a tu público objetivo, y no arruines tu artículo enviándolo a todos los nichos de la pagina del editor ezine.

Error # 2 -Línea de asunto vacía. Debes escribir el título de tu artículo en el tema de tu correo electrónico. Muchos autores de artículos envían sus artículo sin línea de asunto, en lugar de escribir por ejemplo "Nueva presentación del artículo", o "artículo para su publicación", o "considerar", o "Nuevo artículo - 6 errores que debes evitar antes de enviar tu artículo a los editores Ezine " etc.

Error # 3 - Escribir articulos con el mismo tema que el 99% de los autores. El contenido de tu artículo es una idea evidente, y trata con muy poca diferencia del mismo tema que escriben los demás.Haz un artículo fresco y único. Aprende algo nuevo de tu mercado, y convierte lo aprendió en un artículo único. Podrías escribir un artículo sobre cualquier tema que se te ocurra. Por ejemplo un artículo sobre, el título de "cómo evitar spam", o "cómo despistar a los hackers con esta información"

Error # 4 - Artículos orientados a la Publicidad. Tu artículo esta orientado a la promoción de tus productos o programas de afiliados en que participas? Escribir un artículo de publicidad sólo matará tus negocios en línea. Deja la información de tu sitio web solo en la caja de recursos al final de cada articulo. Da algo gratis, como libros electrónicos gratuitos, informes libres, o alguna descarga gratis. Invita a tus lectores a que visiten tu sitio web para recibir su bono.

Error # 5 - Falta de información valiosa. Tu artículo educa a tu público objetivo.?La gente solo se suscribe a una publicación electrónica para recibir información valiosa. Si reciben información sobre un tema que no les interesa, no conseguirás educarlos en absoluto, y se darán de baja. Por lo tanto, los editores no publicaran tu artículo, ya que la mayoría de editores ezine proporcionan la mejor información que pueden a sus abonados.

Error # 6 - Problemas de Ortografía. Hay demasiados errores de ortografía en tu artículo.? Si envías tu artículo con demasiados errores de ortografía sólo te hará perder el tiempo. Chequea, el artículo dos veces antes de publicarlo, para lo cual utiliza cualquier software de corrección ortográfica. La mayoría de procesadores de textos incorporan en la actualidad corrector ortográfico.

Error # 7 - Sin formato Asegúrate de dar formato a tu artículo con 65 caracteres por línea. El tamaño de tu artículo debe estar entre 500-750 palabras. Puedes enviar tu artículo a través de MS, Outlook Express. Entra al menú "Herramientas" y haz clic en "Opciones". Haz clic en "Enviar" y elige el envío por correo en formato de "texto plano". Haz clic en "configuración de texto sin formato", selecciona 65 caracteres de texto para que se ajuste automáticamente al enviar correo electrónico.

Evita los errores anteriores y veras lo faciln que es publicar un artículo con éxito en cualquier editor ezine de lo muchos que existen en la red. Buena suerte.

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

Clasificación: 2.1 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.