Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 07 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

IKEA abrirá su primera tienda en Galicia en el mes de julio

veces visto 1072 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La cadena sueca de muebles IKEA ha confirmado la fecha definitiva para la apertura de su primer establecimiento en la Comunidad Autónoma de Galicia el próximo día 20 de Julio, 6 días antes de la fecha prevista en un principio.

El nuevo centro, que ha supuesto una inversión cercana a los 60 millones de euros, se ubicará en la provincia de A Coruña, concretamente en el Polígono de A Grela. El local se situará en el Centro Comercial Marineda Plaza, y además de contar con los 4.000 aparcamientos compartidos con el propio centro comercial, dispondrá de 1.200 plazas adicionales propias de la tienda, distribuidas en tres plantas subterráneas para una mayor comodidad de los clientes.

La apertura de esta gigantesca tienda de muebles y accesorios de decoración y textiles para el hogar supondrá aproximadamente la creación de 400 puestos de trabajo directos, por lo que la compañía está en pleno proceso de selección de personal, tras recibir un total de 45.982 solicitudes de empleo registradas hasta finales del mes de febrero pasado.

Tras la inauguración este pasado 20 de abril de otro complejo en Jerez de la Frontera, la compañía escandinava contará para verano con 13 tiendas distribuidas por toda la geografía española.

De esta manera, continúa la expansión comercial de IKEA en España, donde se prevé la inauguración de 12 nuevos complejos que supondrán la creación de cerca de 20.000 puestos de trabajo.

Clasificación: 2.1 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.