Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tito El Bambino será una de las figuras del Reggaeton Fest

veces visto 1036 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tito El Bambino será la atracción principal del 1er. Reggaeton Fest, evento que además reunirá a los mejores exponentes del género urbano, como Alexis y Fido, Julio Voltio, Magnate y Valentino, Yomo, y por Venezuela, Franco y Oscarcito Lsquadron.

El 1er. Reggaeton Fest se realizará en Venezuela en dos días. La primera fecha será en la ciudad de Maracay el 14 de mayo, en el Círculo Militar, y la segunda,  en Guatire, el 15 de mayo, en Karting Loma Linda.

Los organizadores comentaron que ofrecen a la fanaticada además de seguridad total, un despliegue logístico, acorde a la magnitud del evento, con la mejor iluminación, sonido, djs, performance. En la ciudad de Maracay, la empresa New York New York, se encargará de estos detalles, mientras que en Guatire, la líder en evento Kiss Line Discplay, hará lo propio.

Las entradas en primera etapa de preventa para ambos conciertos tienen un costo de 150 BsF. y se encuentran disponibles en:

Maracay: Zapaterias La Elegancia (todas sus direcciones) y Zapatería Victoria Guatire: Show Celular. C.C. Buenaventura; Bodegón Las 4 esquinas, Final Av. Bermúdez y La primera 100.5 fm, C.C. Oasis Center, Planta Principal. Guarenas: Librerías Don Quijote, Centro Comercial Miranda y Supermercado Comercial Mini Precios, Calle comercio Guarenas. Petare: Henry  Fashion, Centro Comercial Sambilito y Zona oceánica, Sabana Grande. Cancagua: Tony Celular.

Clasificación: 1.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.