Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¡¡ Mantener vivos tus sueños!! en el Network Marketing

veces visto 646 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Network Marketing es una de las oportunidades de Negocios de más rápido crecimiento en el mundo. Millones de personas decidieron abandonar sus trabajos de futuro incierto por la oportunidad de alcanzar sus sueños de desarrollar sus propios negocios. Pero para muchas de ellas el primer año de sus carreras en el Network Marketing es el que les presenta más desafíos desalentadores.

Ese primer año sobre todos los demás venideros deberás:

Manejar el rechazo, prospectar, entrenar y asociar, mantenerte enfocado y entusiasmado y evitar ponerte metas irreales entre otras cosas.

Estamos en un punto preciso de tiempo en que la nueva era va a sustituir por completo 400 años obsoletos de formas de vivir y ganarse la vida.

En este nuevo mundo marcado ya por cambios sorprendentes en el campo de la información, y las nuevas tecnologías los negocios online te ofrecen la esperanza realista de libertad financiera.

Pero tendrás que aprender a “sobrevivir” y esto no es mas que seguir existiendo dentro del negocio luego de que otros hayan abandonado, esto te llevará a la riqueza. El tiempo demuestra que el que trabaja consistentemente en el Networ Marketing logra el éxito. Su éxito, sea el que sea que se propuso.

En los casos de los que no los consiguieron se debió principalmente a ellos mismos, suelen ser personas que se esfuerzan en reinventar la rueda y complicarse el camino mas simple hacia la prosperidad que haya existido en la historia.

Por supuesto que también están por otras prioridades, cada uno tiene la suya, pero ellos se mantienen en el Network Marketing para fortalecer su confianza, ampliar sus amistades, o sentirse productivos, aunque no lleguen nunca a lograr riqueza.

Pero hay miles de historias de éxitos de todos aquellos que eligieron participar en esta gran industria.

En el Network Marketing, abandonar es el único camino seguro para fracasar, pero si sobrevives a tu primer año seguro que nace en ti un nuevo networker con buenas bases para lograr el éxito.

Existen estadísticas que demuestran que aproximadamente el 95% de quienes sobreviven por diez años adquieren riquezas más allá de lo que nunca soñaron.

No solo adquirieron riqueza monetaria, sino otra mucho mas importante “libertad de tiempo” digo más importante porque al menos lo es para mi, y creo saber que para muchos también, ya que el tiempo es algo que está ahí igualmente para todos, todos los días tienen 24 horas, ni un minuto mas ni menos. Absolutamente para todo el mundo, nadie puede comprar tiempo, el segundo que no aprovechas ya no vuelva jamás. Lo perdiste y ya.

Por este echo es una prioridad en el Network Marketing, enfocarte en que quieres para que aproveches todo tu tiempo. Trabajaras duro al principio pero el premio a conseguir no tiene precio.

En estos tiempos que vivimos cuando los negocios tradicionales ofrecen tan poca seguridad, el trabajo en red es creo lo único que nos queda. Un sistema donde la gente común puede invertir una pequeña cantidad de dinero y mediante su tenacidad, determinación y trabajo puede alcanzar niveles asombrosos de recompensa financiera y personal.

Sabiendo esto ¿no crees que merece la pena mantener VIVOS tus SUEÑOS?

 ¡¡Muchos Éxitos!!

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Saludos http://teresatecuenta.blogspot.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.