Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Palabras clave, Contenidos y Temas concordantes

veces visto 10562 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La creación de palabras clave que coincidan con el contenido se está convirtiendo en una ciencia en sí misma, lo que implica  a simple vista en algo confuso y complicado. De una manera simple, la palabra clave / matriz del contenido describe las palabras coincidentes elegidas  para crear contenido en tu sitio web. Las palabras clave son las palabras que los motores de búsqueda analizan, cuando están investigando de que se trata tu sitio web.

Antes de la explosión de Internet, incluso hoy en día, cuando estamos en una biblioteca y queremos buscar algo especifico para leer tenemos que buscarlo en el departamento adecuado, y buscarlo por el titulo o autor.Por ejemplo, si quieres leer un libro sobre jardinería, debes ir al departamento especifico de la biblioteca donde encontraras todas las publicaciones relacionadas con la jardinería, si te diriges a la zona donde están los temas que hablan sobre la fabricación de vino, lamentablemente no encontraras ningún libro que hable de jardinería.

Con este ejemplo en mente, Gurús del ciberespacio simplemente adaptaron este sistema, para usarlo en Internet y lo aplicaron cuando los motores de búsqueda empezaron su existencia.

Es lo que ocurre para la búsqueda en Internet hoy en día. Las palabras clave deben reflejar con exactitud de que se trata tu sitio. Así que echemos un vistazo a algunas consideraciones sobre la escritura de palabras clave.

Copiar en un sitio web tiene que tener sentido y debe ser fácil de leer.  Si abusas de palabras clave, el contenido será aburrido y obvio para el lector, que percibe que lo que buscas es atraer tráfico a tu sitio en lugar de proporcionar información de calidad. Un contenido natural es atractivo y los lectores se quedarán en tu sitio web para leer tu material, si permaneces centrado en la escritura de calidad.

Comprueba la popularidad de las palabras clave relacionadas con tu contenido. A pesar de que las palabras clave populares son utilizados por cientos de sitios web, si estimas la necesidad de utilizarlas,utilízalas sabiendo que no podrás alinearlas bien al principio, debido a que su popularidad diluye su clasificación.Sin embargo, con el tiempo mejorará su posicionamiento, por lo que no te desanimes con la información inicial de clasificación .

Otra estrategia para el uso de palabras clave populares es usarlas con los calificadores, esto ayudará a mejorar el rango.Lo más comúnmente utilizado son calificadores geográficos, apuntando a una determinada ciudad, estado, país o sector, tales como los negocios o las telecomunicaciones. Así, mientras que "jardinería ecológica" podría tener un mal Rango, "jardinería ecológica en Colombia" podría tener un rango bastante alto.

Hay mucho que aprender sobre la correspondencia de palabras clave y el contenido para conseguir el máximo tráfico a tu sitio. Mantén algunas consideraciones básicas en mente, es un buen principio para comenzar.

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.5 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.