Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Toldos de vela: ¿Deberías elegir uno ya hecho o personalizarlo?

veces visto 2211 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los toldos de vela disponen de muchos beneficios. Le permite crear una zona fresca en los exteriores de su casa con poca dificultad, que proporciona una protección excelente contra los rayos dañinos del sol a la vez siendo muy elegantes. Pero cuando decide crear su propio toldo de vela, se le presentarán dos opciones: un toldo ya hecho o un diseño a medida.

¿Cuál eliges? Aquí comentamos algunos detalles a favor y algunos en contra de ambos tipos de toldos de vela para ayudarle a tomar la decisión más favorable.

Toldos de vela ya hechos

A favor Tal vez la diferencia más importante con los toldos ya hechos es que son mucho más baratos que los que se hacen a medida. Si nunca ha tenido una sombra vela antes y quieres probar una para ver lo que le parece, entonces uno ya hecho es la mejor manera para no gastar demasiado dinero.

Otra ventaja importante de los toldos de vela ya hechos es su simplicidad. Aunque los toldos de vela hechos a medida no son demasiado difíciles de montar, se pueden levantar en casi cualquiera de las zona abiertas, por muy pequeñas que sean sin tener que ser manitas. Esto los hace especialmente útiles y en caso de mal tiempo su desmontaje es rápido.

Contras El inconveniente más importante de toldos de vela ya hechos es por si tiene un espacio que no es muy regular. Como los toldos ya hechos vienen en diseños específicos, esto puede hacer que el proceso de montarlos en un área irregular mucho más difícil.

También hay menos posibilidades de elección a la hora de elegir los colores y estilos. Aunque con los toldos vela ya hechos cuentan con una amplia gama de tamaños y estilos, es difícil crear algo realmente único. Si desea mayor capacidad de elección para utilizar su toldos vela para hacer una un espacio decorativo o destacar el exterior de su casa, es mejor hacer un diseño a medida.

Toldos de vela Personalizados

A favorCon toldos de vela personalizados, el mayor beneficio es que están específicamente hechos con el tamaño y la forma que usted solicite. Son especialmente útiles a la hora de la crear zonas amplias, como una escuela, un parque infantil o un restaurante. También los hace la opción perfecta para sombras en zonas irregulares. Si su jardín o espacio exterior tiene una forma única, sería mucho más oportuno crear toldo vela hecho a medida en lugar de ir con la variedad ya hechos.

Los toldos de vela personalizados además están hechas de un material más pesado de grado que los hace mucho más duraderos y durarán más tiempo. Ya vienen con soportes de esquina y un cinturón de seguridad reforzado para el alrededor de los bordes que son más fuertes que los estilos hechos. Esto hace que sean especialmente adecuadas para las zonas de viviendas permanentes.

Contras La dificultad con las sombras a medida, es que pueden ser más difíciles de montar. A veces se requieren constructores profesionales con conocimientos especializados con el fin de crear las estructuras permanentes a las que se deberán unir. Esto también los hace más difíciles de montar y desmontar, y por lo tanto son menos adecuados para espacios donde vayan a formar un refugio más temporal.

Las velas personalizadas son una opción más costosa que las velas ya hechas. Usted recibe un montón de beneficios para el dinero, La opción dependerá de la lo que tiene de presupuesto, pero con los toldos personalizados tendrá un beneficio a un tiempo más largo.

Para más información sobre toldos de vela, visite nuestra página web; www.vivajardin.com

Clasificación: 2.6 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.