Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Auxiliar de dermatología afirma haber tenido una relación sentimental con Michael Jackson

veces visto 561 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Auxiliar de dermatología afirma haber tenido una relación sentimental con Michael Jackson

Jason Pfeiffer ha desvelado en una entrevista emitida esta semana por el canal de televisión estadounidense Extra los secretos más íntimos del Rey del Pop.

Según este auxiliar de dermatología ambos se conocieron hace dos años en la consulta del experto en cuidados de la piel del cantante de Norteamericano, el Doctor Arnold Klein.

Pfeiffer afirma que su acercamiento fue gracias a los escándalos de abusos sexuales a menores. “Estábamos ahí sentados y de repente comenzamos los dos a llorar, entonces me levanté y me abalancé sobre él diciéndole que todo iba a ir bien”, comentó el dermatólogo.

“Nos abrazamos (…) Pero no fue hasta unos meses después que me dí cuenta de que Michael realmente tenía sentimientos hacia mí también”, añadió Jason.

Entonces asumió que el cantante “probablemente fuera bisexual” aunque pensaba que seguramente sería “su alma gemela”. “Sé que nos amábamos. Él me lo decía todo el tiempo”, sentenció Jason Pfeiffer en la entrevista.

El doctor Klein apoyó el testimonio de Jason y confirmó también esta relación diciendo que “cuando ves a dos personas mirándose sabes lo que está pasando entre ambas. Yo estaba simplemente feliz por ellos”.

Jason Pfeiffer, que asegura tener un mensaje de voz del propio Michael Jackson, defiende su postura diciendo que cree que al cantante le hubiera gustado que él sacara a la luz este presunto romance.

“Dejar las cosas claras y decir la verdad es lo opuesto a esconderse en una casa en medio de ningún sitio. Estoy seguro de que él lo habría autorizado, sí”, declaró el enfermero al ser preguntado por qué había esperado tanto tiempo para contar esta historia.

Recordemos que esta no es la primera vez que a Michael Jackson le atribuyen relaciones homosexuales. Ian Helperin, el biógrafo no oficial del artista ya desveló en su tiempo que había hablado con dos hombres, un camarero y un aspirante a actor, que aseguraban haber tenido relaciones sexuales con el Rey del Pop.

Clasificación: 1.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ensentidocontrario.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.