Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Quinta boda homosexual en Argentina

veces visto 759 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Quinta boda homosexual en Argentina

Una pareja formada por un argentino y un francés legalizaron su amor ayer en Buenos Aires, el quinto matrimonio homosexual en Argentina se produce en medio del debate parlamentario que permitiría a las parejas del mismo sexo contraer matrimonio.

La pareja conformada por Alejandro Luna y Gilles Grall, se casó tras la autorización judicial de la jueza en lo contencioso administrativo porteño Elena Liberatori, según informó la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (FLGBT).

El matrimonio, que constituye el cuarto que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires, se concretó cuando la Cámara de Diputados de la Nación tiene previsto debatir el miércoles el proyecto que habilita el casamiento entre personas del mismo sexo.

La presidenta de la FLGBT, María Rachid, comentó que “mientras la dirigencia política gira en torno a disputas de poder la Justicia sigue respaldando el reclamo por la igualdad jurídica“. “Gilles Grall es ciudadano francés, por lo que este matrimonio tiene la particularidad de permitirle a la pareja poder continuar con su relación”, expresó Rachid en un comunicado.

Del mismo modo, explicó que “sólo a través del matrimonio Gilles podrá obtener la residencia permanente y quedarse a vivir en Argentina con la persona que ama y que eligió para compartir su vida“.

Publicada por Alvaro Llàcer

Clasificación: 2.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ensentidocontrario.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.