Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Concentración en Madrid contra la retirada de la ayuda a la prevención del VIH

veces visto 643 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Concentración en Madrid contra la retirada de la ayuda a la prevención del VIH

Alrededor de 500 personas, entre activistas, políticos y miembros de organizaciones LGBT y de prevención del Sida de toda España, se concentraron el viernes, a las 19.30 horas, en la Puerta del Sol de Madrid para protestar por la retirada de las ayudas destinadas a las asociaciones que tienen programas para prevenir el VIH/Sida en la Comunidad de Madrid.

Esta manifestación se convocó por la decisión del Gobierno regional que preside Esperanza Aguirre de retirar el cien por cien de las ayudas a las asociaciones que tienen programas de prevención a las personas que viven con VIH y sida bajo los lemas ‘Sin Esperanza para el VIH‘ o ‘En Madrid, 0 ? para las ONG’s‘.

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid y destacada líder el Partido Popular destaca precisamente por retirar las ayudas a organizaciones que no son afines con sus ideologías neoliberales y promocionar la sanidad y educación privada. Además Aguirre ha sido acusada en varias ocasiones de favorecer en la concesión de licencias de televisión y radio a medios que rozan la ideología nazi.

Las organizaciones convocantes fueron la Asociación Atiempo, Asociación Atime, COGAM, Colectivo Hetaira, Fundación Secretariado Gitano, Fundación Triángulo, Grupo Fénix, Apoyo Positivo, Univer-sida, Colectivo San Blas, Asociación Asís, Médicos del Mundo, APRAMP, Madrid Positivo y Asociación Proyecto Hogar. Liga Española de la Educación, CESIDA, FELGTB, RED 2002 y FERMAD son las Plataformas que apoyan esta convocatoria.

Publicado por Alvaro llàcer

Clasificación: 1.5 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ensentidocontrario.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.