Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 01 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Secretos de los servicios de envíos aéreos

veces visto 21629 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hubo un tiempo en que la gente no estaba muy contenta con los servicios de envío aéreos. Muchos problemas tenían que ver con la pérdida, la equivocación y la confusión de paquetes. Esta es la razón por la cual los servicios de carga aérea están continuamente desarrollando nuevos métodos de envío para poder ganar la lealtad de sus consumidores.

Uno de estos desarrollos es el rastreo de cargas aéreas. Éste método se ha facilitado con el uso de Internet. La mayoría de estos servicios de carga aérea ahora tienen su propio sitio en la red. No tendrá que salir de su casa para chequear dónde está su paquete. Incluso cuando me hospedaba en un famoso hotel en Merlo pude hacerlo desde mi ordenador personal. El proceso puede hacerse desde cualquier computadora que tenga Internet.

Rastrear paquetes es una de las características más importantes de cualquier envío aéreo. Otra consideración que debería tener en cuenta es cómo se mandan sus paquetes.

El envío puede ser catalogado en tres estilos principales.

1. Aviones de cargamento.

Las compañías más importantes de envíos como UPS o FedEx tienen a su servicio varios aviones de cargamento. Estos aviones son exclusivamente usados para los servicios de carga aérea.

Uno de los aviones más grandes de carga es el Boeing 747. Puede llegar a tener hasta 30 paletas de paquetes solamente en el nivel principal. Tienen contenedores especiales disponibles para aquellos que estén mandando animales y demás cargas vivas.

Los paquetes y las cargas son metidos en el avión usando corredores que están integrados al piso de carga. Una vez que los paquetes sean metidos en la parte de atrás del avión, solamente se ruedan hasta la ubicación más conveniente.

2. Aviones de súper carga.

Estos aviones también son llamados súper transportadores. Están especialmente diseñados para sostener cualquier tipo de carga pesada y enorme. Los helicópteros son transportados de esta manera.

Estos aviones pueden llegar a soportar 47 toneladas. Están construidos con una amplia zona de carga que ocupa la mayor parte del espacio dentro del avión. Los aviones pequeños de carga pueden entrar sin problemas a través de la puerta trasera de carga.

3. Aviones de carga de pasajeros.

Casi todos los aviones de civiles cuentan con alguna carga, además de los pasajeros y su equipaje. Una de las principales compañías que utiliza los aviones de pasajeros para mandar sus cargas es el servicio postal norteamericano. Es importante notar que una buena parte de la ganancia que realiza la compañía de cargas tiene que ver con esta cualidad. Los paquetes son ubicados junto al equipaje de los pasajeros en una zona particular.

Éstos son los métodos de envío y carga utilizados por la mayoría de las compañías especializadas. Al saber el método que se usará para tratar su equipaje, usted podrá quedarse más tranquilo. Además, el modo de rastreo de su equipaje depende del método y el horario en que se mande cada envío.

Si desea asegurarse que sus paquetes arriben a tiempo y enteros, elija el método que más le convenga. Siempre busque la compañía que le ofrezca un método de rastreo para su equipaje. De esta manera se podrá asegurar que sabrá el paradero de sus posesiones a todo momento.

Clasificación: 2.2 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Nilda Nora es una escritora de tiempo completo y se especializa en diversos temas sobre los cuales usualmente publica y escribe artículos informativos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.