Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¡Virus Terroristas!

veces visto 713 Veces vista   comentario 0 Comentarios

TODO este mes, con su día central el 19 de Mayo la Humanidad celebra la lucha contra los Virus de la HEPATITIS  B y C, ambas constituyen un problema de Salud Mundial de proporciones epidémicas, la Asamblea de la Organización Mundial de la Salud- OMS- debatirá  en estos días la posibilidad de ponerla a la altura del SIDA, la Tuberculosis y la Malaria y entonces enormes cambios se producirían en cada uno de los 192 países que constituyen este  organismo, con el fin de prevenirla y combatirla.

Mientras tanto, estos Virus malditos, siguen recorriendo la sangre de los infectados, destruyendo Hepatocitos sin pudor y debilitando el poder metabólico del organismo.

Siguen hinchando la Vena Porta y sus afluentes, tiñendo de ictericia la piel y mucosas

Siguen llenado el abdomen de ascitis e intoxicando de deshechos el encéfalo

Siguen llenado las Tumbas de víctimas.

¡Malditos!, son  invisibles, miden en promedio unos 45 nm (20 veces más pequeños que las microscópicas bacterias) y algunos apenas alcanzan los 10 nm, la comunidad científica discute si estos Virus o Venenos  son seres vivos o moléculas, pues apenas se visualizan con el Ultra Microscopio de barrido con fuerza atómica.

 Galileo Galilei y Jansen asombrados  hubiesen repetido  “Omme vivo ex vivo”, estos seres provienen del Infierno, siglos han sido buscados con antorchas en medio de la oscuridad, hasta que Hougthon y Bradley los pillaron  escondidos en los núcleos de los hepatocitos en 1989.

¡Virus Malditos!, que ingresan a la Sangre como pandillas o bandas criminales, sembrando el terror, recorren el Cuerpo Humano escondidos en el plasma hasta 5 veces por minuto a 120 Km por hora, buscando treparse del hepatocito con sus garras o Espículas, donde  esperan tus cómplices…¿cómplices?...¡Si tienen sus compinches! el CD 81 y el SR B1 que viven en la membrana de la noble célula, quienes arrancan su apestosa cápsida y subrepticiamente los llevan al interior de la misma…Malditos los tres.

Ya en el interior del Hepatocito, buscan otro compinche…¿otro?...¡Si a la promiscua ARN Polimerasa  NS 5B!, quien les ayuda a hacerse mas pequeños, deshaciéndose de la RTI la Retro Transcriptasa 5 Inversa y ya completamente invisibles…¡ penetran  los Cromosomas del Núcleo con toda impunidad!

En esas ignotas cavernas se esconden y   replican hasta el cansancio, para luego destruir con toda lenidad al noble Hígado

 ¡Virus Virus Malditos, Hostis Humanis Generis… enemigos jurados de la humanidad…

Algún día tus babas no lamerán nuestras mejillas

¡Virus Malditos! El silencio ya no será tu fortaleza, el Mundo ha despertado, la Humanidad se mira al espejo cada mañana  buscándote, ya no vivirás cómodo y promiscuo  en los cromosomas nucleares del hepatocito, agentes y sustancias químicas especializadas te hallarán y destruirán sin lesionar a tu noble huésped, ya no volveré a platicar  con Cesar, Américo, Wilfedo y tantos amigos que te llevaste a la tumba… pero no volverás a llevarte a muchos amigos con los cuales aún platico, ya no serás epidémico, los Hombres toman sus precauciones, los laboratorios te buscan en el plasma como se busca un terrorista en las aduanas, las jeringas y las afeitadoras se descartan, los cepillos dentales son personales, los piercing son obsoletos, el interferon y la ribavirina son eficaces, los donantes aumentan, los Trasplantes se vuelven cotidianos, la Humanidad sonríe y volverás al infierno… tus horas ya no tendrán días ni noches.

 En la Universidad Alemana de Friburgo, en los Centros de Investigación Virológica Americanos  de Bethseda y San Antonio, en la Universidad de Loannia en Grecia y en muchos Centros Científicos… ¡la Vacuna está cada día mas cerca!, en el Hospital General de Massachusetts, el Dr. Chung ha identificado a 96 genes relacionados con la replicación del Virus de la Hepatitis C y bloqueando a 5 de ellos había bloqueado la replicación…la Desiderata está cada día mas cerca Virus Malditos.

 Sólo queda recordar con nostalgia a las Almas amigas … que un día se quedaron sin cuerpo, por culpa de  estos trovadores de la muerte, terroristas de la sangre, Virus pandilleros que siguen atacando, destruyendo y matando con la complicidad del Estado, con la indiferencia de la Sociedad, con el Silencio de los Hombres..Con la ayuda de los demonios.

Clasificación: 2.7 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Palacios Celi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.