Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 14 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Conoces El ABC del Agua En Tus Orquídeas? Descubre Ahora 4 Factores Para Evitar Que El Agua Sea La Pesadilla Que Dañe Tu Decoración Con Orquídeas.

veces visto 3332 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Darle agua a las Orquídeas es todo un arte, no muy difícil de aprender, pero si algo especial. Hay cuatro factores críticos que necesitas saber para aplicarle agua a Tus Orquídeas, evitando que esta actividad se convierta en la pesadilla que podría dañar completamente tu decoración con estas plantas en los espacios interiores, jardines u oficinas donde se encuentren.

Las Orquídeas Tienen Condiciones Especiales De Riego...

Supongo que estás conciente de esto, sin embargo, muchos aficionados y amantes de las Orquídeas desconocen aquellos aspectos más importantes del riego, que podrían convertirse en el éxito o el fracaso de tu decoración o colección privada.

Hay varios puntos a tomar en cuenta cuando riegas a Tus Orquídeas. Seguir cada uno de ellos evitará que esta actividad se convierta en una pesadilla para ti:

1. La Hora Del Riego: La mejor hora para regar es la mañana.

Hay quienes afirman que regar de tarde no supone ningún problema, sin embargo, esto no es una buena práctica de cultivo. Esto es mantener una puerta abierta para que, en cualquier momento, tus orquídeas comiencen a padecer de enfermedades causadas por hongos y bacterias que han sabido aprovechar las largas horas de humedad para instalarse.

Ya sabes el resultado: Una decoración espantosa con orquídeas manchadas por hongos o afectadas por bacterias.

2. El Riego En Temporada Lluviosa: Regar a discreción, según te digan Tus Orquídeas.

No necesitas regar a diario. Toma como norma que si el día anterior al que vas a regar ha sido muy lluvioso y tú sientes el ambiente bastante húmedo, lo más probable es que a Tu Orquídea no le haga falta agua.

Este control en el riego es el mejor fungicida y bactericida que puedas tener: La prevención.

3. Partes de la Orquídea que deben ser regadas: Regar las raíces cada vez que lo necesiten y una vez por semana lavar con agua las hojas y las flores.

Las Orquídeas toman agua por las raíces, esta la forma más efectiva de recibir el agua que necesitan.

Aplicando agua una vez por semana a las flores y las hojas, estarás previniendo que se infecten con ácaros (arañas rojas que vienen en el polvo).

4. El riego en Tus Orquídeas está influido por el ambiente donde las tienes decorando.

De acuerdo al lugar donde tus orquídeas están decorando tu espacio interior, jardín u oficina, sus necesidades de riego podrían ser diferentes para diferentes espacios:

Las Orquídeas de tu casa o jardín que decoren un espacio con mucha brisa necesitarán mayor atención en cuanto al riego, lo mismo aquellas que decoren espacios muy calientes.

Si tus orquídeas están decorando espacios abiertos en jardines toma en cuenta que recibirán agua de lluvia en la temporada lluviosa, de modo que tendrás que evaluar si van a necesitar más agua aparte de la que le cae naturalmente.

....

Estos son los cuatro puntos que tienen mayor influencia en la reacción de Tus Orquídeas al agua que le aplicas. Manteniendo un perfecto control sobre ellos, el riego dejará de ser una pesadilla para ti...

Espero haber podido ayudarte a mejorar la forma en que riegas tus orquídeas o a corroborar información y puntos de vista que ya tenías al respecto...

....

Un saludo,

Patricia G. de Ortega

Webmaster de http://www.tusorquideas.com/ Allí podrás encontrar (ebooks, reportes y artículos gratis sobre el cuidado, el cultivo y la decoración de espacios con Orquídeas.

Visita: http://www.tusorquideas.com/ y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso "5 Claves Para Decorar Tus Espacios Interiores y Jardines Con Orquideas en solo 5 Lecciones"

Clasificación: 3.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Patricia G. 
CEO de http://www.tusorquideas.com.
Visita: http://www.tusorquideas.com y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso 5 Claves Para El Cuidado De Las Orquideas De Tu Hogar y Tu Jardin en solo 5 Lecciones

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.