Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Chavela Vargas presenta nuevo disco a los 91 años de edad

veces visto 1095 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Chavela Vargas presenta nuevo disco a los 91 años de edad

Chavela Vargas, con 91 años a sus espaldas y visiblemente abatida por una operación reciente en el estómago, quiso grabar un disco a su manera: “Con quien se me de la gana, como se me de la gana y porque me da la gana”.

También quiso que fuera una producción de la cual recibiera la mayoría de las ganancias. Y así lo hizo. El nuevo disco, que la intérprete presentó la noche del jueves en ciudad de México, se titula ¡Por mi culpa! Chavela Vargas y sus amigos.

La presentación del álbum, que incluye duetos y una canción de su autoría, se realizó en el Centro Cultural Indianilla en el centro de la ciudad de México.

Acompañan a esta incansable dama de hierro las mexicanas Eugenia León en el tema “Mis ciudades”, Lila Downs en “Vámonos” y la chelista Jimena Giménez Cacho en “Un mundo raro”.

También participa el cantautor español Joaquín Sabina con quien interpreta a dúo “Nosotros”; además de la argentina La Negra Chacra en “Las simples cosas” y el estadounidense Pink Martini, quien la acompaña en “Piensa en mí”.

En la nueva producción Chavela Vargas interpreta un tema en solitario, “Luz de luna”, y una canción de su puño y letra titulada “¿A dónde vas paloma?”, acompañada de Mario Ávila.

Chavela Vargas fue uno de los primeros personajes públicos en salir del armario, lo hizo a los 81 años de edad, en una entrevista concedida a una televisión colombiana.

Aqui les dejo con un fragmento de la presentación:

Clasificación: 2.2 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ensentidocontrario.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.