Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 07 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alquiler de coches en Menorca para recorrer sus calas

veces visto 842 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uno de los planes más sencillos pero a la vez más excepcionales que puedes hacer es recorrer las calas de Menorca .

Para ello, nada mejor que recurrir al alquiler de coches en Menorca y disfrutar en libertad del recorrido que prefieras hacer. Menorca es reserva de la Biosfera, muchas de las calas de Menorca son espacios de una belleza espectacular, espacios vírgenes protegidos.

Alrededor de 217 kilómetros de calas y playas te esperan, un extenso espacio que recorrer si optas por el alquiler de coches en Menorca. Si hablamos de calas, las calas de Menorca son realmente únicas, muchas de ellas son espacios sin urbanizar donde no se llega de forma fácil, a menos que se camine por kilómetros de de caminos. Si puedes alquilar un barco es una opción interesante, sino mejor optar por el alquiler de coches.

Las Calas más interesantes que puedes ver son:

Cala Turqueta: Un lugar irrepetible, similar a la cala Macarella, posee un agua espectacular junto a unos acantilados abruptos. Cala Galdana: Es una de las playas mas extensas y mejor organizadas con todo tipo de servicios. Ideal turismo familiar y para amantes de los deportes náuticos. Cala Macarela:  Es la imagen que habrás visto en infinidad de postales,un lugar maravilloso para pasar unos días. Cala Pregonda: Un lugar encantador, parece una pintura. Sus tonos rojizos se funden con el azul del mar y el cielo. Es una experiencia inolvidable disfrutar de la cala. La Cala Blanca Son Saura La Cala Morell La Playa de Son Bou

Si tienes unos días de vacaciones y quieres perderte entre el sol, el agua y la belleza del paisaje, en Menorca puedes escoger tu propio paraíso entre sus calas.

Pepecar siempre te ofrecerá la mejor opción en alquiler de coches en Menorca.

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Studio2C marketing online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.