Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Elecciones Colombia: Partido Verde definirá sus políticas LGTB

veces visto 1135 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Elecciones Colombia: Partido Verde definirá sus políticas LGTB

Una de las lecciones más poderosas que nos deja la historia del siglo XX es que aportarle al Desarrollo de las mujeres y reconocer la diversidad sexual, es la mejor inversión para tener una democracia plena y lograr la transformación de la Sociedad.

El próximo 4 de mayo en el Teatro Arlequín de Bogotá el Partido Verde presentará sus propuestas en torno a las políticas LGTB y los derechos de las mujeres.

Recordemos que hasta el momento, el candidato de este partido, Antanas Mockus ha sido el único (con posibilidades de ganar) que se ha declarado abiertamente a favor de otorgar derechos a las parejas del mismo sexo.

Mockus es a fecha de hoy el primer candidato en las encuestas con casi un 40 por ciento de los votos, le sigue muy atrás el candidato del conservador Partido de la U, Juan Manuel Santos con tan solo un 34 por ciento de los votos, muy por detrás se situaría Noemí Sanín, candidata del Partido Conservador, con el 11 por ciento.

El candidato del Partido Verde también conocido como el “Obama colombiano” ha ido ganando adeptos día tras día mientras sen conocían las propuestas para atajar la corrupción y la falta de derechos humanos que asola el país. Al igual que en las pasadas elecciones norteamericanas, una de las claves para que esto suceda ha sido el apoyo que ha recibido de diferentes grupos en las redes sociales, YouTube y páginas web de distinta índole.

Como ya les comentamos el pasado mes de abril, Actores y actrices colombianos apoyaron al candidato en un video publicado en YouTube.

Les dejamos con el video la convocatoria:

Clasificación: 2.6 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ensentidocontrario.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.