Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tips para lanzar tu sitio web fácilmente

veces visto 1860 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si dentro de tus planes se encuentra el tener tu propia página web, de seguro te encontrarás en un dilema… ¿cómo lanzarla en la red con óptimos resultados? Pues bien, a continuación te damos algunos consejos para que tu lanzamiento sea el más rápido y sencillo:

• Elige un proveedor de hospedaje de páginas web que te ofrezca  la capacidad de ampliar los recursos de tu página conforme lo vaya necesitando. Nunca sabes si tu página tendrá – con el paso del tiempo – un incremento en el tráfico, así como un cambio en las  necesidades o recursos que emplee. Por esa razón un servidor de recursos escalables puede ir ampliándose de acuerdo a tus necesidades sin limitarte en este aspecto.

• Al crear tu página o sitio web, ten en cuenta que nadie la conoce todavía, así que cualquier ayuda que reciba para su promoción te conviene. Crea cuentas personales o de la empresa en redes sociales como Twitter o Facebook, pues es una forma gratuita y rápida de formar una fuerte red de conocidos y futuros clientes a los que tu página pueda interesar.

• Adelanta la información que tengas que estar actualizando constantemente. Esto depende de la necesidad de consulta que el mismo usuario muestre. Tener la misma información puede provocar que el visitante deje de frecuentar la página o recomendarla; por eso es preferible que antes de subir a la red la página tengas un respaldo informativo para cualquier actualización que necesites, sin descuidar la promoción del mismo.

• Realiza tus actividades con tiempo y planea cada una de las actividades que desempeñarás durante un mes después del lanzamiento. Ser organizado te evitara problemas y retraso en la administración  de tu página.

• Verifica cada uno de los detalles técnicos de tu sitio antes de subirlo a la red, pues su óptimo funcionamiento garantizará que el visitante no pierda el interés rápido.

• Por último, no olvides proporcionar una forma sencilla de contactarte. La mayoría de los webmaster deciden colocar un formulario de contacto para este proceso, pues una forma rápida en la que el usuario o visitante puede comentar su impresión de la página web visitada. También puedes proporcionar un mail o correo electrónico en el cual pueden solicitar información adicional sobre algún tema.

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.