Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Elige tu proveedor ideal de Alojamiento Web

veces visto 1691 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desde el momento en el que se desea crear una página web para una empresa o pequeño negocio, deseamos encontrar al mejor proveedor de hospedaje web que exista. El problema radica en la cantidad tan variada de empresas que se dedican a ello y las diferentes características que ofrecen como servicio.

La primera recomendación para es hacer un listado de requerimientos; es decir, que basados en nuestra empresa y el objetivo por el cual se desea crear un sitio, puede acercarnos a conocer una serie de características que ayudarán a definir lo que se espera de la página web y, sobre todo lo que la empresa de hospedaje debe o no tener dentro de sus servicios ofrecidos.

Es común que los proveedores de alojamiento web te ofrezcan un espacio considerable de almacenaje, que muchas veces es superior a lo que necesitas. Pero si tu empresa requiere de una interfaz y construcción con varias características ‘pesadas’, o muy elaboradas, tienes que prever que lo el espacio disponible sea el adecuado, no sólo para el momento de subir la página a la red sino para posibles expansiones o mejoras a lo largo del tiempo.

Ahora bien, se debe considerar también si la empresa de alojamiento permite o no el hospedaje de varios dominios, donde incluso se ofrezcan copias de seguridad de los mismos, pues muchas veces perder nuestra base de datos es un problema común que trae consigo muchos contratiempos. Además de ello, es necesario preguntar si la página soporta lenguaje de programación web como PHP, ASP y Java; ya que es recomendable que ofrezcan esta capacidad e incluso algunas otras aplicaciones como Foros, CMS y contadores especializados.

Es así, como te sugerimos tomar en cuenta cada una de las recomendaciones aquí propuestas, pues recuerda que el objetivo de iniciar una página web es facilitar la vida para tu negocio, no terminar con sorpresas que te causarán un seguro dolor de cabeza en el futuro.

Clasificación: 2.5 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.