Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Servidores VPS: bajo costo y rendimiento óptimo en un sólo lugar

veces visto 2765 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al hablar de servidores viene a nuestra mente cantidad de términos técnicos que sólo comprenderían aquellos que estudiaron para ello. Por eso aquí te presentamos una forma sencilla de comprender qué es un servidor y cuál te conviene en el caso de que desees poner una página web en la red; o ya tengas una y quieras mejorarla.

Comencemos por explicar que un servidor sirve para administrar varias máquinas virtuales al mismo tiempo. Existe el que se conoce como servidor físico que incluso puede ofrecer potencia, privacidad y seguridad a la par que un servidor dedicado.

En otras palabras, el servidor físico trabaja de forma muy similar a un servidor dedicado, la diferencia yace en el espacio reservado, que de alguna forma garantiza presentaciones de alta calidad. Es así, como una vez entendiendo esta diferencia podemos explicar mejor las diversas razones por las que un Servidor Virtual VPS se diferencia de aquellos que se ocupan sólo para el alojamiento web.

Una de estas diferencias son los recursos que un VPS pone al alcance de sus usuarios. Los servidores normales muchas veces manejan varios sitios al mismo tiempo y esto logra que los recursos sean compartidos cuando el funcionamiento debería ser más óptimo. En cambio, un Servidor VPS atiende a los clientes que contratan su servicio de forma individual, por lo cual nunca se presentará el problema de lentitud en las aplicaciones o la saturación de los recursos que emplea la misma.

Por si fuera poco, aquellas páginas cuyo alojamiento web utiliza un Servidor VPS, siempre tendrá acceso al servidor y la oportunidad de personalizar a gusto propio cada una de sus aplicaciones, e incluso instalar aquellas que necesite.

Es así, como la mejor opción está en tus manos. Puedes elegir depender de un servidor con múltiples usuarios que posiblemente interfiera en el desempeño de las aplicaciones de tu sitio; o tomar una mejor decisión al utilizar un Servidor VPS que te garantiza la libertad que necesitas.

alojate.com le ofrece el mejor hospedaje de páginas web en Mexico, el mejor soporte e insuperables precios en servicios de Web hosting y complementarios que usted pueda recibir, con la garantía de que siempre estaremos aquí para ayudarle y apoyarle en todo lo que requiera, llame ó contáctenos y con gusto le atenderemos.

Clasificación: 1.8 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.