Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Razones para elegir un Servidor Dedicado

veces visto 1368 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando se inicia una página web es lógico que muchos detalles se nos escapen. La primera página o sitio que abrimos generalmente va acompañada de recursos fáciles de manejar y que requieran una inversión moderada. No se suele considerar que si las necesidades de nuestra empresa o negocio lo requieren, es necesario otro tipo de servidor que aquellos muy baratos. Es así como comenzamos a escuchar sobre las diferencias que existen entre los servidores compartidos y aquellos conocidos como servidores dedicados.

Al hablar de servidores compartidos nos referimos a un servidor que aloja varias páginas webs al mismo tiempo, en el cual el espacio y las aplicaciones son divididos entre sus clientes o usuarios. En realidad es comprensible que varias personas o empresas decidan utilizar este tipo de servidores, pues resultan mucho más económicos precisamente porque no son exclusivos.

Sin embargo, para aquellas empresas que requieren de un buen funcionamiento de las bases de datos para que su negocio funcione óptimamente, deberán utilizar servidores con otras características. En este caso lo ideal para ellos es utilizar un servidor dedicado, que dentro de las cualidades que ostenta se encuentra una protección mucho más segura al presentar privacidad en el almacenamiento.

Además, se tiene control en cada una de las aplicaciones utilizadas y eso te permite establecer el grado de seguridad que requieras e incluso blindar el acceso para mantener tus datos en un entorno más seguro. Esto trae consigo muchas ventajas pues podrás instalar las aplicaciones que desees, generar los procesos y servicios que necesites; así como realizar diversas tareas que te auxiliarán en la optimización del sitio.

alojate.com le ofrece el mejor alojamiento de páginas web en Mexico, el mejor soporte e insuperables precios en servicios de Web hosting y complementarios que usted pueda recibir, con la garantía de que siempre estaremos aquí para ayudarle y apoyarle en todo lo que requiera, llame ó contáctenos y con gusto le atenderemos.

Clasificación: 2.2 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.