Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing de artículos, gana dinero escribiendo artículos

veces visto 1117 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Te gustaría saber la fórmula ganadora de cómo hacer dinero en la Web redactando de artículos? Entra en el apasionante y lucrativo mundo del Marketing de artículos, y veras como yo lo hago.

Escribo un artículo, creo 4-5 versiones del mismo, y lo vendo para que lo usen otras personas en mi misma profesión. De hecho, la redacción de artículos sólo es una parte de mi negocio que me genera ingresos suficientes para ganarme la vida plenamente con comodidad. Cualquier persona en cualquier profesión o negocio puede copiar esta fórmula.

Para mi, el Marketing de artículos empieza en el momento que escribo artículos para los entrenadores ejecutivos y consultores de negocios, que utilizan diferentes versiones de mis artículos en sus propios boletines de noticias, con sus propios nombres en la línea de autor.

Cuando compras un artículo, recibes los derechos de reimpresión, pero no de exclusividad, con el inconveniente de que el mismo articulo se encuentre en manos de cientos de personas que también lo han comprado. Para que esto no se convierta en un hándicap,  tienes libertad para cambiar el contenido del articulo.

Esta fórmula de Marketing de artículos puede ser utilizada en cualquier industria. Digamos que eres un veterinario. Sabes mucho sobre animales domésticos, puedes escribir artículos que atraigan a tus clientes que son dueños de mascotas. Incluso podrás escribir y publicar un boletín periódico con los artículos que atraen a tus clientes potenciales.

¿Tienes que dejar de escribir tus artículos para satisfacer las necesidades de otros veterinarios que necesitan enviar un boletín de noticias? Si envías un breve resumen de este artículo a tu sitio web para veterinarios, y se los ofreces por una tarifa, ellos te compraran los derechos de reimpresión, y utilizaran tus articulos los cientos de veterinarios que deseen ahorrar tiempo y energía en sus propios boletines de noticias.

Esa es una manera de hacer dinero escribiendo artículos en la web, pero aquí hay cuatro formas más, todo desde el mismo artículo. Este mismo artículo se revisa varias veces en varios tamaños. Se puede vender en tres tamaños diferentes, por ejemplo, de 2000 palabras para formar un boletín de cuatro páginas, 1000 palabras para un boletín de dos páginas, y 600-700 palabras para publicaciones de correo electrónico, como ves tienes tres posibilidades para vender el mismo artículo.

También puedes considerar cambiar el título al mismo artículo, y lo conviertes en una edición más personal de tu propia experiencia, incluyendo tus datos personales y páginas web, para publicarlo en los directorios de artículos en la web.Esta versión de tu artículo con tu nombre en ella es recogida - esta vez de forma gratuita - por otros sitios web en busca de contenido.

Cada vez que otro sitio web publica tu artículo en su sitio, queda enlazado a tu sitio web. Cuanto mas enlaces entrantes tengas dirigidos a tu sitio web, tu articulo tendrá un valor más alto para los motores de búsqueda.

Esto significa que empezarán a salir más alto en el ranking en los buscadores cuando la gente escribe palabras clave en Google o en otro de los directorios de búsqueda. Se trata de una quinta forma de ganar dinero con el mismo artículo. Esta técnica de marketing de artículos es más indirecta. Tu artículo está siendo utilizado de forma gratuita, pero al poder vincularlo conducirá a nuevos clientes a su sitio.

Por último, puedes sutilizar este mismo artículo, u otra versión alterada del mismo en tu propio sitio web y blog, para atraer nuevos clientes. Tener un contenido de calidad en tu sitio y en tus blogs te asegurará de que los lectores aprecien tu experiencia y utilicen tus servicios o compren tus productos.

He aquí una idea para ganar dinero extra de tus artículos: recopila un conjunto de artículos sobre el mismo tema, dales formato PDF en un e-book, y lo vendes en tu sitio.

Probablemente tengas conocimientos y experiencia en tu campo, y es por eso que otros te pagan, con el fin de tener un contenido de calidad para sus propios boletines de noticias. Este método requiere buenas habilidades de escritura,  puedes contratar a un editor profesional para ayudarte. También requiere que domines el arte de la comercialización web con el fin de llegar a los posibles compradores de tus artículos. Para que el marketing de artículos se efectivo debes comercializar con éxito tus artículos, puedes enviarlos a los muchos de los directorios del artículos que hay  en la Web, y crear rápidamente el tráfico a tus sitios web y blogs.

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.6 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1923 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1864 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1651 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1733 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1668 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios