Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 27 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Publicidad Adwords, crea tu propio milagro Adwords!

veces visto 11032 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Estás buscando cómo optimizar tus anuncios, hacer clic en aumento por tarifa, reducir los costos de publicidad y maximizar el retorno sobre la inversión de una sola vez? Las siguientes sugerencias te ayudarán en la consecución de esos objetivos.

-Mantén vigilado tu ROI (Retorno de la inversión)

Esta es una estadística que realmente necesitas saber. Necesitas saber que tus conversiones son procedentes de un determinado nivel de palabra clave. El conocimiento detallado de esto reducirá tus costos de publicidad e incrementara  tus beneficios globales. Google ahora ofrece un servicio útil dentro de tu cuenta de Adwords llamado 'Google Analytic', que cuenta con este servicio, muy útil para tener un exacto seguimiento de tu ROI.

-Cómo mejorar tu ROI?

Cuando las tasas de conversión de tu negocio tengan que ser mejoradas, lo podrás lograr mediante:

-Calidad del tráfico - Uno de los principales errores que suelen cometer los nuevos usuarios de Adwords, es hacer una oferta global de un solo y exclusivo término, usando palabras genéricas. Necesitas optimizar tus palabras clave. Por ejemplo, en lugar de hacer una oferta con la palabra clave "coche deportivo" puedes hacerlo mejor utilizando una palabra clave mas especifica, por ejemplo "coche rojo deportivo convertible". Si consigues atraer tráfico más especifico y orientado a tu oferta tendrás una mejor oportunidad de convertirlo en ventas reales.

-Copia de anuncios - Trata de hacer varios anuncios (como mínimo 2) ofreciendo el mismo producto, y ponlos a competir a ver cual de los dos anuncios convierte mas. Prueba el mismo anuncio, pero con títulos diferentes.Asegúrate de que al hacer clic los anuncios, muestran por igual tu pagina web de captura.

Este será un proceso continuo que te obliga a escribir cada vez mejor los anuncios resultantes.

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.7 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.