Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cartas de venta, captura mas clientes con nuevas técnicas de Redacción

veces visto 1635 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estoy a punto de compartir contigo 8 ideas y sugerencias rápidas, para ayudarte a mejorar tus habilidades de redacción de textos publicitarios de gran utilidad para tus cartas de venta.

Puedes utilizar estos consejos cuando trates de crear ofertas, correos electrónicos y cartas de venta que capten la atención de las personas.

Así que sin más preámbulos, aquí tienes!

Número uno: Escribe siempre tus cartas de ventas con la persona en mente. Cada vez que estés escribiendo una carta de ventas o un E-mail, hazlo como si estuvieras hablando con una persona.

Número dos: Busca su interés desde la primera línea. Tienes que crear el interés del lector, en la primera línea que leen.

Número tres: El uso de balas. A la gente le gusta explorar, les gusta leer rápidamente las cosas, tan rápido como pueden, y el uso de balas hace que todo el proceso de lectura sea mucho más fácil. Así que utilízalas.

Número cuatro: Simplemente deja que fluya.Cuando comienzas a escribir para tus cartas de venta, aparte de empezar, lo difícil es poner en orden tus ideas para que fluyan según vas escribiendo. Quiero que escribas tal cual te vaya saliendo, ten en cuenta que tendrás momentos en los que la inspiración te golpea y escribirás fluidamente golpeando tus dedos en el teclado de tu ordenador, por lo que debes dejar que tu inspiración fluya en ese momento.

Número cinco: Escribe igual que hablas.Ya hable brevemente sobre este tema en uno de los puntos anteriores. Pero para que lo comprendas te lo vuelvo a repetir. Es mucho más fácil para ti imaginar que estás comunicándote con una persona como si estuvieras teniendo una conversación con ella, porque cuando esa persona lea tu carta de ventas o tu correo electrónico, va a sentir que hablas cara a cara con ella, y eso es exactamente lo que quieres.

Número seis: Que para tus cartas de ventas sean fáciles de leer.Lo qué quiero decir con esto es que uses párrafos cortos. Usa imágenes, y pon en negrita algunas palabras. Quiero que pongas de relieve aspectos importantes.

Número siete: Haz hincapié en los beneficios y no en las características.Quiero que te pongas en la piel de la persona que lee tu carta/articulo de comunicación. La primera pregunta que se les vendrá a la cabeza es: ¿Qué hay para mí aquí? Tienes que responder a esa pregunta, por lo que debes destacar los beneficios en tu carta/articulo de comunicación.

Número ocho: Debes mantener al lector interesado.¿Cómo se hace eso? En las cartas de venta hay un montón de maneras para que mantengas al lector interesado, y yo te voy a dar algunas de ellas ahora.

- Puedes utilizar gráficos.

- Puedes usar imágenes.

- Puedes hacer uso de audio.

- Utiliza el video.

- Otra cosa que a la gente le encanta ver son testimonios.

- Otra cosa que puedes utilizar siempre es dar ejemplos de la prueba.

- ¿Tienes los controles?

- ¿Tiene capturas de pantalla de personas que se registran para ciertas cosas?

Debes dar una prueba de que funciona o que proporcionaría beneficios a la persona que está leyendo lo que estás tratando de vender o promover- capturas de pantalla, fotos, testimonios - estos son algunas formas de enseñar las prueba.Así que ahí lo tienes ... 8 consejos rápidos para mejorar tus habilidades de redacción para tus cartas de venta. Esto no es el principio ni el fin a todas las técnicas de redacción, pero definitivamente te ayudará a saltar por encima de algunos obstáculos que están de pie en tu camino!

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5208 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2192 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2652 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5335 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16168 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios