Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 28 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los cinco mejores destinos de Ski en Ginebra

veces visto 1141 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los destinos de Ski tienen que ofrecer actualmente lo mejor de los dos mundos: resorts de alta calidad para hacer snow y esquiar y una variada oferta de restaurantes, locales nocturnos, cultura y vistas. Una combinación ganadora.

Unas vacaciones de Ski son el modo perfecto para amigos, familia y pareja de intereses variados de reunirse y disfrutar de una excursión en invierno. Los destinos de Ski sirven para aquellos que quieren unas vacaciones de Ski y para aquellos que no están interesados en esquiar, ya que podrán disfrutar de multitud de actividades alternativas: Spa, excursiones a la montaña, ir de compras, etc.

Cuando se pone el sol, todo el mundo puede disfrutar de los restaurantes y de la vida nocturna que ofrecen los resorts.

Los amantes del Ski y el Snow saben que Ginebra es la entrada a las mejores pistas del mundo, mientras que la ciudad en sí es elegante y cosmopolita.

Para unas vacaciones tradicionalmente alpinas, hay algunos resorts en particular que son muy conocidos por su combinación perfecta de vida nocturna y oferta de Ski y Snow. Los resorts de Suiza, Francia e Italia ofrecen a los viajantes una elección incomparable.

Chamonix, en Francia, presume de unas maravillosas vistas de alta montaña, aparte de una arquitectura perfectamente preservada en los pequeños pueblos. Megève es el lugar perfecto para visitar un amplio y variado surtido de esquiables medianas y altas montañas. Hay muchas cosas que hacer en Megève después de esquiar, además de comprobar que es uno de los sitios más chic de Francia.

En Suiza el tranquilo pueblo de Leukerbad ofrece a los visitantes 50 kilómetros de pistas, y es famoso por sus Spas.

Champery es otra localidad en Suiza que engloba 650 kilómetros de pistas, 206 telesillas, 243 kilómetros de ski a través del campo, 7 parques y 3 halfpipes, todo para mantenerte ocupado y entretenido.

El Portes du Soleil es uno de los más largos resorts de Ski y Champery es el punto de acceso perfecto.

Y por último, pero no menos importante, puedes encontrar Sauze d’Oulx en Italia, uno de los resorts más populares. Perfecto para esquiar, con mucha vida nocturna y unas vistas sensacionales, todo en este pequeño pueblo de Piamonte.

Fuera de las pistas, los que no esquían pueden recorrer las orillas del lago Ginebra, disfrutar de uno de los spas de la ciudad o buscar antigüedades en las tiendas del centro y adentrarse en el museo de arte e historia.

Ginebra está a las orillas del lago alpino más grande y es la tercera ciudad más grande de Suiza. El alquiler de coches en Ginebra es una de las mejores opciones para moverse a través de las montañas y el centro de la ciudad.

Clasificación: 2.4 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.