Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Apple rechaza las “subidas de tono” de una aplicación de Turismo Gay

veces visto 691 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Apple rechaza las “subidas de tono” de una aplicación de Turismo Gay

El creador de una aplicación de iPhone de viajes para gays dice que encuentra el rechazo de Apple de su aplicación por segunda vez “homofóbico y discriminatorio y hostil”.

“Nueva York Gay: 101 no te puedes perder estos lugares” fue creada por la revista Forbes y el New York Times que contribuyen con el escritor Anthony Grant, en colaboración con la sede en San Francisco de la empresa Sutro Media. Apple rechazó su solicitud alegando que , tenían un problema con las imágenes que muestran demasiada piel y una caricatura de la ex candidata a vicepresidenta Sarah Palin.

Pero Grant dice que “existe material mucho más subido de tono fotográfico en otras aplicaciones“, y que sus imágenes de un go-go que lleva un bañador de Speedo y la reproducción de una pintura de desnudo masculino son de contenido apto para mayores de 13 años en comparación con otras.

“Todo esto es parte de la cultura gay, esta aplicación es importante para atraer dinero a nuestra ciudad“, comentó Grant.

Apple no ha dado la oportunidad a Grant de retirar esas imágenes y volver a enviar la aplicación modificada pero sin embargo si que esta permitiendo aplicaciones que muestran a mujeres en trajes de baño como Sports Illustrated o Playboy.

Publicado por Alvaro Llàcer

Clasificación: 2.7 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ensentidocontrario.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.