Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunos consejos sobre como configurar una pagina Web

veces visto 1294 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy en día es necesario disponer de un sitio Web no importando el tipo de negocio con el que cuentes. Un buen sitio Web para el negocio no tiene que costar un brazo y una pierna. Sin embargo, el costo no debe ser el único criterio. Existe el riesgo de que lo barato pueda significar que sean hechos por novatos y no por profesionales, lo cual es malo para los negocios.

El primer consejo sobre como crear un sitio Web es registrar el sitio Web o dominio basado en la región en la cual esta tu publico objetivo. Se puede elegir entre un punto com o alguno otro dominio dependiendo de la región determinada. El punto com es mas barato, pero también es muy común. Si deseas un sitio Web que refleje de inmediato que su negocio se basa, elije el punto com como nombre de dominio.

Puedes optar por alojar un sitio Web tú mismo en tu propio servidor. Si no cuentas con servidor dedicado, puedes recurrir a los servicios de empresas de alojamiento Web. La mayoría de las empresas de alojamiento Web están basadas en el extranjero. La mayoría de las veces, son mucho mas baratas que las que están basadas localmente. A largo plazo, obtener los servicios de una de estas compañías puede ser mejor ya que se encuentran en las mismas horas de trabajo. En caso de problemas técnicos, obtendrás una respuestas más rápido y soporte técnico en tu propio idioma, sin tener que tratar de adivinar lo que dice la otra persona.

--

Si estas interesado en obtener más información acerca de camara espia ó maquillaje de noche no dudes en visitar los sitios.

Una buena limpieza facial hace que tu rostro luzca mas bello.

Clasificación: 2.2 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Desarrollador Web interesado en lenguajes como php y ruby on rails, apasionado por las mejores practicas y siempre buscando la mejor manera de solucionar problemas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.