Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Cuidar Las Plantas Que Decoran El Interior De Tu Casa.

veces visto 5054 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La decoración de tus espacios con plantas de interior los convierte en un lugar realmente placentero. Siempre nos preguntamos si nuestras plantas soportarán las condiciones que le hemos impuesto. Necesitas tener siempre en mente los detalles para lograr que tus plantas de interior sobrevivan, se adapten y finalmente florezcan como deseas verlo en tu decoración de interiores. Una de las plantas que mejor se adaptarán a tus espacios son las Orquídeas.

La decoración de los espacios de tu casa o jardín necesitan el toque verde para verse realmente placenteros. Las plantas de interior son el elemento perfecto para conseguirlo.

Ahora...casi siempre nos preguntamos si las plantas con las que estamos decorando soportarán las condiciones que nosotros le hemos impuesto.

Listemos a continuación los detalles a los que tienes que prestarle atención cuando estas decorando los espacios interiores de tu casa.

1. Exceso de humedad.

A veces regamos demasiado a nuestras plantas de interior y esto trae pudriciones e infecciones por hongos ya que no pueden secarse como ellas necesitan.

Investiga la cantidad de agua que necesitan las plantas de tu jardín. Ofrécele solamente esa agua, No Más ¡!!-

2. Exceso o Falta de Luz.

Las plantas de interior generalmente requieren bastante sombra pero esto se nos olvida con bastante frecuencia y sometemos nuestras plantas a una iluminación excesiva o a una sombra tan excesiva, que se quedan dormidas sin crecer ni florecer como desearías.

Ofrece a tus plantas una iluminación media para que puedan crecer y florecer como tú esperas.

3. Exceso de Brisa (resequedad)

Nuestras casas tienen ciertos lugares donde la brisa será inclemente, desecando fuertemente a las plantas que estén expuestas a estas corrientes.

Si insistes en decorar esa zona de tu casa escoge plantas resistentes, que no requieran tanta humedad como otras. Riega esas zonas un poco más que el resto, de manera que compenses un poco la resequedad que sentirán.

4. Otros contaminantes

Si estas decorando una oficina o un espacio donde se producen muchos olores de productos químicos, humo de cigarrillo, entre otros, tus plantas pueden comenzar a sufrir grandemente.

En este caso, no tienes más remedio que alejar a tus plantas de esa atmósfera o disminuir el uso de esas sustancias.

Una de las que más problemas te darán, es el cloro, en cualquiera de sus presentaciones. A este producto en especial, mantenlo alejado de tus plantas si no quieres que estas comiencen a perder sus hojas.

===============

Recomendación Especial:

Una de las plantas que te recomiendo, por ser las más versátiles, adaptables y de un cuidado bastante sencillo son las Orquídeas. Ellas serían perfectas para utilizarlas en cada rincón de tu hogar, ya que se adaptan a la sombra, a la luz, al calor, a temperaturas más frías. Es cuestión de buscar la que necesitas.

Hay tanta variedad de formas y colores que bien podrías encontrar la orquídea perfecta para cada uno de los espacios que hayas decidido decorar con ellas...

===============

Espero que este aporte en el día de hoy te haya resultado útil...

Nos seguiremos viendo, hasta entonces:

Un saludo,

Patricia G. de Ortega

webmaster de http://www.tusorquideas.com/

Allí podrás encontrar (ebooks, reportes y artículos gratis

sobre el cuidado, el cultivo y la decoración de espacios con Orquídeas

Visita: http://www.tusorquideas.com/ y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso "5 Claves Para Decorar Tus Espacios Interiores y Jardines Con Orquideas en solo 5 Lecciones"

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Patricia G. 
CEO de http://www.tusorquideas.com.
Visita: http://www.tusorquideas.com y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso 5 Claves Para El Cuidado De Las Orquideas De Tu Hogar y Tu Jardin en solo 5 Lecciones

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como Decorar Tus Espacios Con Orquídeas. Las Plantas Perfectas Para Tu Casa O Jardín
Escrito por Patricia74, Añadido: 10 de Oct, 2007
La decoración de tus espacios interiores y jardines con Orquídeas es un momento importante para ti, si deseas arreglarlos y sentirte muy bien en ellos. Las Orquídeas tienen grandes ventajas que las hacen perfectas para tu casa o jardín, siempre que estés pendiente de los cuidados que necesitan estas plantas....
veces visto 4546 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
1.Historia de las orquideas - introduccion a su cultivo
Escrito por Ankgor, Añadido: 14 de Ago, 2009
HISTORIA DE LAS ORQUIDEASLas orquídeas están indudablemente entre las especies florales más viejas, se remontan en efecto a hace 65 millones de años. Los restos más antiguos han sido encontrados en el Monte Bolca cerca de Verona (Italia).El nombre orquídea fue usada por la primera vez por Teofrasto,...
veces visto 4347 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Orquídeas
Escrito por articulo .org, Añadido: 26 de Oct, 2009
Una de las mas hermosas flores que se pueden encontrar en el planeta, son las orquídeas, especie de plantas que cuenta con bellos colores, agradables aromas, junto a texturas y formas, que hacen de las orquídeas excelentes opciones a la hora adornar algún ambiente y es por esto que las orquídeas tienen un...
veces visto 6515 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios