Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Civic, el diseño arquitectónico

veces visto 1628 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Civic, la nueva serie en porcelánico de Vives Azulejos y Gres, representa las últimas tendencias del diseño más vanguardista por su apariencia y textura similar al cemento.  Se presenta en formato XXL, 60 x 120 cm  rectificado semipulido, como elemento esencial del diseño arquitectónico.

Desde la antigüedad se ha empleado el cemento como material de construcción. Duradero y estable ha demostrado ser perfecto para el diseño arquitectónico. Hoy en día lo encontramos en muchos espacios, no solo se limita a ser un mero elemento constructivo, sus múltiples posibilidades hacen que pueda utilizarse tanto en pavimento como revestimiento de innumerables proyectos. Con estas premisas Vives Azulejos y Gres, ha creado la serie Civic en formato de 60 x 120 cm, rectificado y semipulido.

Civic se presenta en grafito, antracita y marengo, que demuestran una selecta combinación entre color, textura y acabado, centrada en las tendencias más vanguardistas del diseño, realzando el potencial único de esta colección.

Es especialmente significativa la textura con la que se ha dotado a esta serie que determina la apariencia visual y táctil del cemento. De este modo se expone el potencial para variadas posibilidades arquitectónicas como son las fachadas ventiladas y el diseño de interiores. Además de gozar de la calidad de los productos porcelánicos de Vives Azueljos y Gres.

Clasificación: 2.6 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.