Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 27 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como maquillarse los ojos

veces visto 985 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para darle color a los ojos con una pequeña cantidad es suficiente.

Es mejor comenzar a aplicar la sombra en forma suave, completando hasta llegar a la intensidad deseada. Como puedes alterar la forma y la apariencia de los ojos utilizando maquillaje para ojos, comienza siguiendo la línea del hueso de la ceja con tu dedo o con un pincel para aplicar sombras para darte una idea de cuál es la forma de tu ojo.

Es importante remarcar que no es recomendable aplicar la sombra de ojos arriba del hueso de la ceja. Por el contrario, debes difuminar hacia abajo del hueso.

Se debe aplicar la sombra utilizando un pincel para sombras de tamaño mediano. El pincel te dará más control. Un pincel para ojos más grande te permitirá cubrir más el ojo con el color deseado. Un pincel para sombras de ojos más pequeño te permitirá trazar líneas más definidas. Recuerda que es recomendable utilizar un pincel sintético para las sombras en crema y un pincel de pelo natural para las sombras en polvo.

Comienza a aplicar la sombra en el párpado móvil, asegurándote que la sombra cubra el ojo en forma pareja y se difumine cuidadosamente en un movimiento ascendente. Recuerda aplicar la sombra en dirección al hueso de la ceja. Si aplicas la sombra haciendo movimientos circulares con el pincel, podrás crear una mezcla pareja del color. La sombra debe ser aplicada en dirección al área del lagrimal (o extremo interno) y difuminarse.

Luego se aplica el delineador en el extremo del párpado, cerca de las pestañas. Esto creará más espesor. También puedes aplicar el lápiz de ojos sobre la línea de las pestañas inferiores para lograr un aspecto más fuerte y definido. Recuerda que al aplicar el delineador, el color negro se utiliza más para la noche y el marrón o azul marino para el día.

Para dar más énfasis, aplica un color blanco perlado o marfil en el extremo interno de los ojos y sobre el hueso de la ceja para iluminar los ojos. Difumina cuidadosamente para que la sombra pueda iluminar y no parezca una mancha en el extremo del ojo o una línea demasiado marcada debajo de la ceja.

Aprende los trucos del maquillaje de la zona de los ojos

Termina la aplicación del maquillaje de ojos con un poco de máscara para pestañas. Riza las pestañas para abrir más los ojos. Nuevamente, al aplicar maquillaje de ojos, siempre es conveniente comenzar con una capa ligera de máscara en las pestañas inferiores y superiores. Puedes darle más intensidad aplicando otra capa, dependiendo del aspecto que desees lograr. Cuando apliques máscara de pestañas en los ojos, mira hacia arriba.

Clasificación: 2.5 (12 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.