Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar dinero en línea con un nicho – Las ventajas y mitos

veces visto 871 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchos gurús nunca te dirán que inicies un negocio en línea en un nicho. Los magnates de foros te dirán con orgullo que ese sector esta muy saturado y no hay mas espacio. Lo peor de todo, es que dicen que se necesita ser un experto para estar en ese mercado.

Mira la realidad. Este nicho es uno de los mejores para iniciar como para los principiantes y expertos. Una de las razones es porque puedes ser poco conocido sin embargo si solo tomas un pequeño trozo del pastel puedes vivir un mes de eso.

Dicen que el principal inconveniente es que hay demasiada competencia. Mucha competencia no es una cosa buena, es una gran cosa cuando se sabe como aprovecharla. En lugar de pensar en todos esos vendedores como competencia, hay que pensar en ellos como una gran piscina de socios para empresas conjuntas.

Solo una empresa en participación pueden ser miles de millones de dólares. Con este grupo de socios, incluso pedes hacer una gran oferta. En lugares pequeños con poca competencia, no hay muchas empresas grandes que se puedan conectar y que aprovechen estos recursos.

Aquí hay un gran mito: hay que ser un experto para estar en este nicho. Si aun no eres un experto, dicen que no puedes crear cualquier producto. Por un lado puedes ser afiliado. Dos, si deseas crear un producto ¿Por qué no simplemente entrevistar a un experto en este mercado? Entonces ¿Por qué no vender la grabación de esta entrevista?

--

Si estas interesado en obtener más información acerca de camara espia ó maquillaje de noche no dudes en visitar los sitios.

Una buena limpieza facial hace que tu rostro luzca mas bello.

Clasificación: 2.0 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Desarrollador Web interesado en lenguajes como php y ruby on rails, apasionado por las mejores practicas y siempre buscando la mejor manera de solucionar problemas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.