Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Incrementa tu tráfico web con Marketing con Artículos

veces visto 911 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Escribir cientos de artículos relacionados a su nicho de mercado,  y subirlos a los directorios de artículo y revistas electrónicas,  es una de las mejores estrategias de generación de tráfico para su sitio web. Considerando que la publicación de artículos en los diferentes directorios es gratuita, el marketing con artículos es también la más rentable estrategia para aumentar el tráfico dirigido a su sitio web. Así es como funciona el marketing con artículos a través de los directorios del artículos y publicaciones electrónicas que generan trafico a su sitio web:

*Cuando usted coloca su artículo o sus artículos rico en palabras claves dentro de publicaciones o revistas electrónicas que estén bien consideradas o cotizadas por los motores de búsqueda, existe un gran porcentaje que su artículo aparezca dentro de las diez primeras posiciones para esas palabras claves.

Colocarse entre las 10 primeras posiciones dentro de los motores de búsqueda es algo muy difícil de lograr por cuenta propia. Cualquier persona que haga clic en el vínculo y lee su artículo, también hará clic en el enlace hacia su sitio web, que se puede acceder desde la caja del autor que aparece al final de cada artículo.

Un beneficio adicional del tráfico generado por este tipo de estrategias, es que las personas que lean su artículo estarán impresionadas por la información obtenida y usted será considerado como un experto en ese nicho de mercado.

* Escribir un artículo de valor e informativo relacionado a su nicho de mercado y que sea publicado en revistas electrónicas, lograra una reputación que lo establecerá  como un experto en la materia. Este reconocimiento le puede dar una ventaja competitiva frente a otros negocios en el mismo nicho, ya que los clientes prefieren comprarle productos a alguien que sabe lo que está hablando.

Un punto a favor de escribir artículos y subirlos a los diferentes directorios y revistas electrónicas, es que aquellas personas que lean sus artículos, los leerán a través de estos directorios y podrán darle cierta seguridad al lector que no está delante de un estafador, que lo único que busca es conseguir dinero rápido.

Publicar artículos en forma regular en revistas electrónicas y directorios de artículos, le da una credibilidad a su negocio, y también le ayuda a construir una buena relación con sus clientes potenciales.  La gente que compra en Internet y que están buscando el producto que usted está   ofreciendo, preferirían comprar a usted en lugar de alguien que no se puede confiar.

* Colocar artículos en los diferentes directorios de artículos, ayuda a construir enlaces valiosos para su página web, ya que dichos  artículos estarán optimizados mediante palabras claves y llevaran un enlace al final del artículo a su sitio web.

La obtención de varios enlaces relevantes ayudan a mejorar su posicionamiento en los buscadores, logrando de esta manera que su página web se ubique entre las 10 primeras posiciones para las palabras clave optimizadas en el artículo. Si bien esto no sucede de la noche a la mañana, es una forma segura de empezar para llegar en el corto plazo a colocar su sitio web entre las top 10.

* Colocar sus artículos en sus páginas web o blog, es otra forma de generar tráfico, ya que estarán siempre disponible para sus lectores y podrán regresar a su sitio una y otra vez a leer sus artículos; así mismo colocar contenido fresco y de calidad en sus páginas, es muy valorado por los motores de búsqueda, ya que verán a su sitio actualizándose constantemente, lo cual ocasionara una mejora de su sitio en las posiciones de los buscadores, y a su vez esto se transformara en un mayor tráfico para su sitio web.

*Otra forma de aumentar el tráfico a su sitio web, es permitir que los editores de Revistas Electrónicas incluyan sus artículos en sus libros electrónicos gratuitos. Esto aumenta la exposición de su artículo aún más y cualquier persona interesada en visitar su sitio web, lo podrá hacer fácilmente haciendo clic en el enlace que lo deriva a su sitio web colocado al final de cada artículo.

*Algunos editores de revistas electrónicas permiten a sus usuarios a publicar los artículos que aparecen en el directorio de contenido libre en sus sitios web, la única condición es que se respete el link o enlace que figura al final de cada artículo. Con esto su artículo tendrá muchas más posibilidades de ser visto y por lo tanto más gente tendrá acceso a su sitio web. De escribir artículos de calidad, usted podría conseguir muchos clientes potenciales que a la larga se transformaran en ventas.

Si usted ha estado dudando sobre el potencial que tiene el marketing con artículos, colocando sus artículos en revistas electrónicas y directorios de artículos, pues es hora que despierte y comienza a generar visitas y dinero con su sitio web, redacte sus artículos y publíquelos en los diferentes sitios en internet.

Éstos son algunos de los factores que le ayudarán a elegir el directorio de artículos correcto a donde enviar sus artículos:

* Puedes buscar directorios de artículos que han estado en el negocio durante más de un año. Los directorios de artículos que han estado en existencia tienen un ranking más elevado para  los motores de búsqueda más importantes, además de tener una base de lectores más amplio.

* Los directorios de artículos que publican a menos de 1,000 autores todavía no han tenido gran impacto y es mejor evitarlos. Busque directorios de artículos que tengan más de 1000 a cinco mil autores.

* Lo ideal es un directorio cuyos artículos sean  alimentados  por los seres humanos y deben tener el nombre del propietario o la persona a cargo claramente visible. La ausencia de cualquiera de estos factores indica que el propietario no quiere rendir cuentas y que el sitio está totalmente automatizado, lo que significa que no hay nadie quien verifique la calidad del contenido. Es mejor evitar colocar contenido en este tipo de sitios.

Es muy importante seleccionar cuidadosamente los directorios de artículos y revistas electrónicas, ya que esto garantizara una exposición de alta calidad en lugar de colocar este en directorios de artículos de baja calidad.

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.