Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

SpotiFy, una nueva manera de disfrutar de la música.

veces visto 11069 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No se si ya has oido hablar alguna vez de éste novedoso sistema streamming para escuchar música. Es la nueva alternativa a la piratería, este programa nos ofrece una gran cantidad (y cuando digo esto, me refiero a miles, millones de artistas) de grupos y compositores para escuchar al instante, sin descarga alguna.

Cabe destacar varios cosas antes de seguir, este programa esta en fase beta con lo cual, solo podrás acceder a el mediante una invitación o contratando el premium (mientras escuchas música con el programa, si no eres subscriptor premium aparecen anuncios aleatoriamente a razón de un anuncio cada 5-10 canciones), al ser un programa beta, el acceso al mismo también está restringido a personas que residan en paises distintos a los de la siguiente lista: Suecia, Noruega, Finlandia, España, Francia y Reino Unido. Los directivos de SpotiFy dicen que a la llegada de la versión final (¿para cuando?) será posible acceder a spotify desde cualquier lugar del mundo.

Para los más exigentes y quieran un servicio premium se añaden varias características únicas como la posibilidad de reproducir música sin conexión a internet, utilizar SpotiFy en cualquier móvil compatible (aunque estés sin cobertura) y la eliminación total de la publicidad tanto en el programa como de anuncios publicitarios hablados.

Me parecía interesante este método de escuchar música, espero que a alguien le haya servido de ayuda.

Clasificación: 2.3 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://estoeslatira.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.