Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 21 de julio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aspectos que se deben tener en cuenta al casarse en el extranjero

veces visto 984 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Te imaginas casarte en una playa de Chipre? ¿Qué te parece dar el sí quiero en la cima de una montaña en Francia? ¿Quizás un castillo majestuoso en Baviera se adapte más a lo que tienes en mente?

Todos tenemos nuestras propias ideas sobre lo que sería la boda perfecta si el dinero no fuera un impedimento. Aunque existen muchas posibilidades para casarse en otro país independientemente del presupuesto que tengas disponible. Si casarte en el extranjero es lo que tienes en mente, hay una gran cantidad de aspectos que debes considerar antes de hacer cualquier plan fijo.

Por ejemplo, ¿has pensado en que todos tus invitados también deberán poder viajar al país de tu elección? Esto puede ser difícil de concretar para todos, por eso prepárate para tener una boda más pequeña si es necesario. Algunas parejas eligen tener una ceremonia pequeña en el extranjero y después, una fiesta más grande para que todos asistan cuando regresen a su hogar. Sin embargo, esto requiere de fondos y planificación adicionales, razón por la cual es necesario que consideres todas las posibilidades.

Otro aspecto importante que se debe tener en cuenta es que las leyes del país en el que deseas casarte podrían ser muy diferentes a las de tu país. Deberás corroborar si el proceso es diferente. Si lo es, tendrás que asegurarte de completar toda la papelería necesaria con tiempo suficiente y también en el momento oportuno. Quizás debas viajar al país adonde te casarás un tiempo antes de que se lleve a cabo la boda.

También debes pensar en tu luna de miel. Si bien sería lógico casarse y luego disfrutar de la luna de miel en el mismo lugar, ten en cuenta que algunos miembros de tu familia tal vez se queden unos días más. Normalmente no te molestaría pasar tiempo con ellos, pero dado que es tu luna de miel, podría ser mejor trasladarte a otra área dentro del mismo país una vez que se haya celebrado la boda.

Como ves, hay mucho para pensar cuando planificas casarte en otro país. En sentido estricto, es recomendable dedicar más tiempo a la planificación cuando la ceremonia se celebra en el extranjero. Puedes aprovechar los beneficios de usar los servicios de un planificador de bodas, particularmente si se especializan en organizar bodas en el país al cual deseas viajar.

Las llamadas económicas al extranjero permiten contactar fácilmente para reservar ciertos servicios o productos si es necesario. Por supuesto, llamar con anticipación para saber todo lo que puedas de fuentes relevantes en el país de destino, te facilitará mucho las cosas.

Clasificación: 2.4 (26 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.