Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Laura Bush apoya el Matrimonio homosexual en una entrevista para la CNN

veces visto 706 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Laura Bush apoya el Matrimonio homosexual en una entrevista para la CNN

La ex primera dama estadounidense Laura Bush ha comentado en una entrevista para la CNN que apoya el matrimonio de parejas del mismo sexo. Laura ya se mostró en contra de la proposición que hizo su marido para incluir una enmienda constitucional que prohibiera el matrimonio entre homosexuales.

Hace unas semanas ya descubrimos en su libro Laura Bush Desde el Corazón que la ex primera dama se mostraba en contra de las posturas radicales del ex presidente.

Ahora Laura, en una entrevista para el programa de Larry King en la CNN confiesa que “mucha gente tiene problemas porque tradicionalmente entienden el matrimonio entre un hombre y una mujer”. Sin embargo, en su opinión, “cuando una pareja se compromete, cuando se quiere, merece los mismos derechos”. “¿Es, pues, un área en la que ustedes están en desacuerdo?”, pregunta King. “Sí, supongo que sí. Aunque entiendo totalmente lo que George piensa, lo que mucha gente piensa sobre el matrimonio como entre un hombre y una mujer, que es contrario a aceptar el matrimonio homosexual”.

“¿Pero usted sí lo acepta?” insiste King. “Creo que podría, sí”, admite Laura Bush. “Creo además que es una cuestión generacional”, puntualiza.

Durante la entrevista, Laura habla además de el aborto, con el que se muestra comprensiva aunque contraria. Habla también sobre su relación con George W. Bush, de como se conocieron cuando ella tenía 31 años. Y de que ella era una solterona y que nunca pensó que iba a casarse con el ricachon del pueblo.

Publicado por Alvaro Llàcer

Clasificación: 1.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ensentidocontrario.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.