Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El asesino del joven gay puertorriqueño confiesa y le condenan a 99 años de prisión

veces visto 628 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El asesino del joven gay puertorriqueño confiesa y le condenan a 99 años de prisión

Juan José Martínez Matos, que iba a ser juzgado por la muerte de Jorge Steven López Mercado, el lunes, 17 de mayo confesó el crimen durante una audiencia en Caguas el miércoles, 12 de mayo.

Martínez dijo al tribunal que entiende las consecuencias de sus acciones, y la juez Miriam Camila Jusino lo condenó a 99 años de prisión.

Los fiscales sostienen que Martínez López apuñaló hasta la muerte a Jorge Steven, para más tarde decapitarlo, desmembrar su cuerpo y quemarlo parcialmente antes de arrojarlo a lo largo de una carretera remota cerca de Cayey el 12 de noviembre de 2009. Al asesinato del adolescente homosexual causó conmoción en Puerto Rico y alrededor del mundo.

El portavoz del Concejo Municipal de Nueva York, Christine Quinn y el senador estatal de Illinois Iris Martínez habían acusado al gobernador de Puerto Rico de no condenar el brutal asesinato del joven puertorriqueño.

Los padres de la víctima Myriam Mercado y Jorge López, abrazaron a la fiscal Yaritza Carrasquillo despues de la audiencia . Mercado dijo a los medios sin embargo que la confesión del asesino de su hijo le resulto agridulce para ella y su familia.

“Somos capaces de encontrar un poco de paz en este aspecto, pero todavía no va a volver Steven”, dijo. “Pero al menos hay justicia en Puerto Rico.” Comentó Mercado.

Publicado por Jorge Perez

Clasificación: 2.0 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ensentidocontrario.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.