Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Decorar Nuestra Casa Con Orquídeas Phalaenopsis…Haciendo Que Nuestros Espacios Interiores Luzcan Su Esplendor…

veces visto 3230 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las Phalaenopsis son una de las Orquídeas más delicadas que existen en cuanto a la belleza de sus flores y follaje. Sus necesidades de cultivo hacen que se les use generalmente en la decoración de espacios interiores en casas y oficinas. Para lograr que tus Phalaenopsis permanezcan siempre bellas necesitas aprender a encontrar esos espacios dentro de tu casa u oficina con el ambiente ideal para que crezcan y florezcan.

Las Phalaenopsis son una de las orquídeas más delicadas y bellas que existen en el mundo de estas plantas.Su especialidad radica en flores muy vistosas, agrupadas caprichosamente en una rama floral de gran elegancia y exotismo, que nos deja admirados por la belleza y el alto contraste que exhiben.

Las Phalaenopsis son orquídeas que necesitan una buena cantidad de sombra para mantener el verdor de su follaje. Colocarlas en condiciones de mucha luminosidad traerá como consecuencia que comiencen a perder sus hojas por deshidratación, quemaduras de sol o exceso de radiación.

¿Cuáles son los mejores espacios de la casa para decorar con Phalaenopsis?

Los mejores lugares de tu casa, para decorar con Phalaenopsis, son las áreas del comedor, los cuartos, los estudios; siempre y cuando estos espacios interiores tengan una humedad media y no estén expuestos a un exceso de iluminación cerca del lugar donde estará tu Phalaenopsis.

¿Dónde no debo colocar Phalaenopsis?

En ningún caso coloques Phalaenopsis en una terraza muy iluminada y donde corra mucha brisa. Ambas situaciones son mortales para ellas: Al pasar de los días comenzarás a ver la punta de las hojas secas y en general, notarás que tu Phalaenopsis está mustia, con las hojas caídas. De mantenerla en esta situación, podrías llevarlas a un estado lamentable del que te resultará muy difícil sacarla.

¿Cómo regar las Phalaenopsis en los espacios interiores que están decorando?

Este punto es muy importante, no permitas que el exceso o la falta de riego hagan estragos en tus Phalaenopsis.Esta orquídea soporta muchísima menos agua que otras. Hay una razón para esto: La falta de bulbo o pseudobulbo le da menos capacidad para retener el exceso de agua que no pueden utilizar.

Riégalas siempre en las mañanas, cuando estén completamente secas. Para saberlo, observa el medio de cultivo y las raíces. Cuanto mayor es la palidez, te dirán si necesitan agua o no. Evita los extremos.

Espero que este aporte de hoy te haya servido para aprender a decorar tu casa con phalaenopsis, hasta pronto...

Un saludo,

Patricia G. de Ortega

Webmaster de http://www.tusorquideas.com/ Allí podrás encontrar (ebooks, reportes y artículos gratis sobre el cuidado, el cultivo y la decoración de espacios con Orquídeas.

Visita: http://www.tusorquideas.com/ y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso "5 Claves Para Decorar Tus Espacios Interiores y Jardines Con Orquideas en solo 5 Lecciones"

Clasificación: 2.3 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Patricia G. 
CEO de http://www.tusorquideas.com.
Visita: http://www.tusorquideas.com y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso 5 Claves Para El Cuidado De Las Orquideas De Tu Hogar y Tu Jardin en solo 5 Lecciones

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como Decorar Tus Espacios Con Orquídeas. Las Plantas Perfectas Para Tu Casa O Jardín
Escrito por Patricia74, Añadido: 10 de Oct, 2007
La decoración de tus espacios interiores y jardines con Orquídeas es un momento importante para ti, si deseas arreglarlos y sentirte muy bien en ellos. Las Orquídeas tienen grandes ventajas que las hacen perfectas para tu casa o jardín, siempre que estés pendiente de los cuidados que necesitan estas plantas....
veces visto 4545 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
1.Historia de las orquideas - introduccion a su cultivo
Escrito por Ankgor, Añadido: 14 de Ago, 2009
HISTORIA DE LAS ORQUIDEASLas orquídeas están indudablemente entre las especies florales más viejas, se remontan en efecto a hace 65 millones de años. Los restos más antiguos han sido encontrados en el Monte Bolca cerca de Verona (Italia).El nombre orquídea fue usada por la primera vez por Teofrasto,...
veces visto 4346 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Orquídeas
Escrito por articulo .org, Añadido: 26 de Oct, 2009
Una de las mas hermosas flores que se pueden encontrar en el planeta, son las orquídeas, especie de plantas que cuenta con bellos colores, agradables aromas, junto a texturas y formas, que hacen de las orquídeas excelentes opciones a la hora adornar algún ambiente y es por esto que las orquídeas tienen un...
veces visto 6513 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios