El estilo de vida del mexicano es probablemente el peor de los estilos de vida, acostumbrados a conformarse, vivir sin exigir y comer lo más barato, rico y no saludable. Esto ha traído grandes consecuencias en la comunidad y lo podemos notar en que la obesidad es una de las causas de muerte más altas en el país.
Si tú crees que la obesidad no es más que un problema estético, estás muy equivocado, ya que el problema va muchísimo más allá. La obesidad provoca en las personas la disminución de actividad física, el desarrollo de nuevas enfermedades y un estilo de vida que no te llevará más que a la muerte.
Claro que hay soluciones, en la actualidad se ha demostrado que la única manera de cambiar el estilo de vida y los hábitos alimenticios es por medio de alguna cirugía gástrica. La mejor opción siendo el bypass gástrico.
El bypass gástrico es una cirugía que se realiza por medio de una laparoscopía, lo cual reduce el riesgo y aumenta los beneficios. Se trata de una reducción del estómago, limitando a la persona a comer menos y más saludable. Llega un momento en el que el cuerpo se acostumbra a comer esa cantidad y no sentirá hambre, ni algún tipo de sacrificio, sin embargo estará perdiendo peso.
No lo dudes más, cambia ese estilo de vida que te ha llevado a lugares tristes, solitarios y peligrosos, acude con tu doctor y pregunta por el bypass gástrico, sus riesgos y beneficios y convéncete por ti mismo.