Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como seleccionar el maquillaje correcto de acuerdo a la piel

veces visto 1390 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Algunos cosméticos pueden producir alergias en la piel. Así que al elegir el maquillaje debes considerar si habrá efectos secundarios como alergia que ocurre en la piel. También debes tomar si el tipo de piel es seca o grasa.

En el maquillaje mineral no hay productos químicos, colorantes ni conservantes. Se componen de minerales finamente molidos como el titanio, zinc, mica, oro y magnesio. Desde que el maquillaje mineral es seguro esta recibiendo mucha atención.

El maquillaje mineral esta hecho 100% de minerales naturales. Descansa en la superficie de la cara y no obstruye los poros. Con este maquillaje cualquier persona puede alcanzar la luz, media o de gran cobertura que se adaptan de acuerdo a las necesidades de la piel. El maquillaje mineral también tiene ventajas y desventajas. Ingredientes como el dióxido de titanio y oxido de zinc tienen propiedades anti-inflamatorias. Pero la mayoría de las marcas tienen incorporado un factor de protección solar comparar las ventajas con las desventajas del maquillaje mineral, la verdad es que las ventajas son mayores. Por lo general el maquillaje mineral es comedogenicos.

Es muy recomendable utilizar un protector solar en todo momento. En los productos minerales oxicluro de bismuto esta presente. Es un común y popular ingrediente con el cual se compone el maquillaje mineral. Hay varias marcas disponibles. Por lo tanto después de los análisis de los productos que tienes que conseguir debes asegurarte que no te provoque ningún tipo de efecto secundario. Debes elegirlo de acuerdo al tipo de piel y que los ingredientes sean naturales.

--

Si estas interesado en obtener más información acerca de camara espia ó maquillaje de noche no dudes en visitar los sitios.

Una buena limpieza facial hace que tu rostro luzca mas bello.

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Desarrollador Web interesado en lenguajes como php y ruby on rails, apasionado por las mejores practicas y siempre buscando la mejor manera de solucionar problemas.

Comentarios
lucyoso 25 de Jun, 2010
0

Soy alergica a la buscapina y compre dos polvos, maquillaje, para la cara. Me aplicaba los dos a la vez y alguno de los dos me produjo una alergia grandisima al rededor de la boca, no los labios. Me gustaria saber cual fue, uno de ellos tiene como componente activo acido salisilico y el otro tiene dos componentes activos dioxido de titanio y oxido de zinc. Por favor quisiera saber cual de los dos fue y porque si yo me los aplicaba en toda la cara solo fue alrededor de la boca. Muchisimas gracias.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.