Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La policía de República Dominicana apresa a presunto asesino de travesti

veces visto 839 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La policía de República Dominicana apresa a presunto asesino de travesti

La Policía  dominicana arrestó a un hombre  acusado  supuestamente de estrangular al joven homosexual Ramón de Jesús Crisóstomo de León (Monchi), de 22 años, en un riña el  30 de marzo en el hotel Londres, de la avenida San Martín, en Santo Domingo.

Juan Bautista Herrera Vásquez (Melín), de 24 años,  según la Policía, admitió que cometió el hecho cuando en estado de embriaguez observó a “esa mujerona”  que cruzaba la avenida Ortega y Gasset y luego acordó ir con ella   al hotel por RD$500.

Narró que en el hotel se percató de que se trataba de un hombre, por lo que le manifestó: “yo no puedo vivir con un hombre”, y en esa circunstancia el homosexual le ripostó: “como quiera tiene que pagarme mi dinero”.

Siempre según la versión del supuesto asesino, este dijo que posteriormente el travesti haló un cuchillo y en defensa lo estranguló.

El funcionario de la Policía, general Nelson Rosario, dijo que el presunto homicida, quien reside en Cotuí,   fue apresado, debido a que  había vendido por RD$200 para comer el celular que le sustrajo a su víctima.

La Policía dijo que el  presunto  homicida será sometido a la justicia en las próximas horas para que responda por sus hechos.

Publicado por Harry

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ensentidocontrario.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.