Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Viaje inolvidable al Valle de Aran

veces visto 1962 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy vamos a visitar el Valle de Aran, lugar turístico que encontrarás en el pirineo catalán, y dentro de él vamos a visitar Baqueira Beret.

Es una zona tranquila en que podrás conocer lo más alto de la montaña, ver animales pastando y disfrutar de sus numerosas vistas. La tranquilidad y paz que encontrarás allí no la encontrarás en muchos más sitios.

Ahora vamos a buscar apartamentos valle de Aran. Como vamos a desplazarnos la mayor parte del tiempo desde Baqueira, ¿por qué no buscamos apartamentos Baqueira Beret?

Ahora vamos a planificar nuestras actividades de verano, ya que es esta la época que elegimos para la visita. ¿Te gusta andar? Espero que sí, ya que lo que tenemos planeado son unas largas caminatas por la montaña.

Si alguna vez te preguntaron ¿dónde pasarás tus vacaciones de verano? Es hora de que digas: en la montaña, ya que el Valle de Aran es conocido por sus montañas, y sobre todo también por las pistas de esquí de Baqueira Beret.

No puedes irte sin conocer las pistas de Baqueira Beret. Podrás darte cuenta de que son cantidad, y para todos los niveles. Te podrás encontrar con varios cursos.

Las excursiones también son otra opción. Podrás hacer recorridos por las zonas más conocidas del Valle de Aran.

Puedes ir en coche o puedes ir andando, pero yo me decanto más por el senderismo.

Lugares que te recomiendo visitar.

-           Baqueira Beret.

-           Naut de Aran.

-           Vielha.

-           Refugio de Colomers.

-           Sus lagos: Lago de San Mauricio, Lago de Mar, Rius, los lagos de Baciver.

-           Parque Nacional d’Aigüestortes.

-           Y muchísimas otras zonas que puedes recorrer, tanto a pie como en coche, incluso puedes coger la bicicleta y hacer recorridos con ella.

En verano, el Valle de Aran luce otro color, se va la nieve y empiezan otro tipo de actividades.

La gama de actividades es amplia y para todos los gustos, de manera que si visitas esta zona encontrarás lo que estabas buscando.

Sus paisajes son impresionantes, así que no dejes de contemplar cada lugar que se te presente. Disfruta las vistas, lleva tu cámara y unos prismáticos, puedes encontrar algún animal que no conocías, puedes ver caballos, animales pastando e incluso las vacas pueden interferir en tu camino.

Un  viaje inolvidable que te hará que aprecies cada día más los paisajes de nuestro país, los paisajes de nuestra tierra.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.