Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como elegir las herramientas que necesitamos para nuestros emprendimientos

veces visto 916 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando iniciamos un emprendimiento en línea tarde o temprano llega el momento en que tenemos que invertir en nuestra preparación para poder lograr que obtenga los resultados que buscamos, más aun,  cuando estamos en el proceso previo al inicio de cualquier emprendimiento en internet. ¿Como determinar o elegir correctamente la herramienta que necesitamos para poder continuar con nuestras metas, como elegir el producto del cual podremos obtener los recursos necesarios para aplicar a nuestros negocios?

Es verdad que en línea podemos encontrar infinidad de información gratuita que nos pueden ser de gran ayuda al menos hasta cierto punto, ya que si necesitamos información específica sobre un determinado tema o sobre determinadas técnicas lo más probable es que tengamos que pagar por dicha información.

La experiencia nos enseña, luego de probar con barias herramientas cuales son los productos que realmente dan resultados y cuales simplemente pasaran a formar parte del disco duro de nuestra PC sin que siquiera hayamos intentado probar sus técnicas; en referencia a como elegir o identificar  los productos que realmente necesitamos para mejorar nuestros emprendimientos me gustaría comentarle cuales son algunos de los recaudos que deberíamos mínimamente tener en cuenta:

Primero y principal DETERMINE EN QUE PUNTO DE SU EMPRENDIMIENTO SE ENCUENTRA, tiene una idea sobre determinado negocio y está decidido a comenzarlo, si ya tiene un negocio en línea y está tratando de definir los pasos a seguir, necesita conseguir tráfico, necesita asesoramiento sobre las herramientas para mejorar su tráfico, técnicas de venta, como hacer promoción en medios sociales, etc, etc.

Una vez que haya determinado con exactitud cuál o cuáles son los recursos que necesita comience a investigar en la web, con la ayuda de los principales buscadores y utilizando las palabras claves adecuadas para los productos que necesita, hasta que consiga el ebooks o software buscado.

Un lugar en el que puede buscar productos de calidad y tener una idea de la aceptación de los usuarios del mismo es en la plataforma de Clickbank.com, también busque en los blogs y webs de marketing en línea, con seguridad encontrara valiosos recursos.

El Segundo punto a tomar en cuenta es LA TRAYECTORIA, LA MARCA PERSONAL DEL AUTOR del ebooks o recurso que necesita, trate de determinar si es autor también de otras publicaciones y de cuales han sido los comentarios de los navegantes sobre dicho material, verifique la información de contacto que provee el autor, las garantías que nos ofrece por el producto y si ofrece bonos que complementen el producto principal, por otro lado tome en cuenta que existen casos en el que los bonos pueden aumentar el valor total del producto.

Como tercer punto a tomar en cuenta, verifique que pueda recibir el producto inmediatamente luego de realizar la transacción según el medio de pago que utilice, he aquí la importancia de que obtenga de antemano información del autor o del webmaster que le está ofreciendo el recurso que usted necesita, de modo que si llegase a tener problemas en la descarga pueda contactarlo y solucionar rápidamente el inconveniente.

Por último una vez recibido el producto trate de implementarlo lo antes posible en su sitio de forma que pueda comprobar la efectividad del producto que adquirió. Todos o la mayoría de los webmáster que están en línea tenemos varios productos en nuestras computadoras por los cuales hemos tenido que pagar una suma determinada de dinero, recuerde que si quiere crecer y tener éxito en internet tendrá que invertir en su educación o lo que es lo mismo capacitarse constantemente.

Un gran saludo.

Jorge Alberto Magallanes

Clasificación: 1.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Emprendedor y Guia Online para Lograr Ingresos Por Internet. Ofrezco informacion sobre recursos y estrategias para lograr Negocios Online Exitosos. Puedes obtener mas informacion sobre Mi Trabajo en htt

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Abr, 2011
Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en...
veces visto 2854 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 2057 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1940 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1819 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 4161 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios