Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Javier Clemente promete luchar hasta el final y no convertirse en un toro gay

veces visto 699 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Javier Clemente promete luchar hasta el final y no convertirse en un toro gay

Javier Clemente, mister del Valladolid, compareció este sábado en la sala de prensa de Zorrilla para analizar la finalísima del Camp Nou. Un periodista le sugirió que la mayoría piensa que el Pucela va a Barcelona como un cordero al matadero y Clemente se soltó.

“Me molestaría ir de cordero. Al final del partido puede que estemos en el matadero, pero espero que como un toro de lidia, después de demostrar bravura. Prefiero ser un toro y morir bravo, si es que morimos.(…) Si no vamos bravos es imposible que saquemos nada de allí, si vamos acojonaillos (…). Dices pues joer, es toro, sí, es toro, pero ha salido gay… “

Tras este “chiste”, Clemente se queda con cara de “¡qué gracioso soy!” y los periodistas asistentes se echan a reír como si fueran niños aplaudiendo a un payaso de circo. Con todo el respeto para los payasos, claro esta, que es otro gremio mucho más honrado y no vive de la corrupción que hay en los equipos de futbol españoles.

Clemente contrapone el hecho de ser gay a la bravura y la valentía, aspectos de los que el claramente va sobrado, ya que hay que tener mucha valentía para ponerse con semejante currículum al frente de ningún equipo o empresa.

Publicado por Harry

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ensentidocontrario.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.