Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una pareja de lesbianas son expulsadas de una iglesia durante una ceremonia

veces visto 653 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una pareja de lesbianas son expulsadas de una iglesia durante una ceremonia

Una pareja de lesbianas en Inglaterra afirman que fueron forzadas a salir de su iglesia después de que fueran vistas cogidas de la mano durante una misa.

Kersten Pegden y Nina Lawrence miembros de la Iglesia Anglicana de San Nicolás en Corfe Mullen, un pueblo de Dorset, Inglaterra, pensaban que su comportamiento no era sexual. Pero otros miembros pensaron lo contrario.

Pegden asistió a la iglesia durante muchos años, se separó de su marido en septiembre, y está en proceso de divorcio.

“El vicario, que es una mujer, quería saber los detalles de mi divorcio, cuánto tiempo iba a ser y el hecho de que se había prolongado demasiado tiempo”, dijo Pegden. “Ella dijo que los miembros de la congregación dijeron que durante los cánticos estábamos deshonrando a Dios porque decían que cantábamos las canciones la una a la otra, y que fuimos abiertamente sexuales entre sí.”

La pareja comentó que otras parejas estaban cogidas de la mano, y que fue su orientación sexual la que provocó el enfado de la congregación.

“San Nicolás recibe a personas de una variedad de orígenes y da atención pastoral privadas a quienes la necesitan”, dijo un portavoz de la iglesia en un comunicado. “Las cuestiones se han planteado con los miembros de la congregación y se están abordando con compasión”.culminó.

Publicado por Alvaro Llàcer

Clasificación: 1.8 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ensentidocontrario.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.