Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Derechos de reventa, Aprenda a vender productos PLR

veces visto 2302 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Te gustaría formar parte de  un negocio que te permita mantener el cien por cien de las ganancias con costos mínimos? Este tipo de negocios son una realidad, y lo único que debes tener es una computadora y una conexión a Internet. Para que tengas una pequeña idea, puedes ganar el 100% con mínimos costos revendiendo los derechos de reventa de productos Digitales, así que si esto te suena bien, sigue leyendo, no dejes escapar la oportunidad de ganar dinero, igual que muchas personas están ganando en la actualidad.

Así que debes estarte preguntando: -¿Como voy a ganar dinero con los derechos de reventa? -¿Cuáles son los productos digitales?

Los productos digitales son productos como los e-Books, e-cursos, cursos de aprendizaje, artículos, informes, software, multimedia, tutoriales, sólo por nombrar algunos ejemplos. La mayoría de productos digitales proporcionan información, que es lo que realmente vende en Internet.

Bueno, los derechos de reventa son, los productos y o servicios que puedes promocionar y venderlos con una ganancia del cien por cien. Estos productos que vendes son de otra persona, y en realidad lo que vendes son los derechos para vender, por lo que obtienes también un beneficio.

Existen tres diferentes tipos de derechos de reventa que te voy a explicar a continuación: -Los derechos de reventa -Los derechos de reventa básicos -Los derechos de reventa rebranding

-Los derechos de reventa. ¿Cual es la base del trabajo de los derechos de reventa?. Básicamente, compras un producto digital que tenga derechos de reventa y lo revendes por cualquier cantidad de dinero que desees. Tienes la oportunidad de quedarte con el 100% de los beneficios y no tienes que pagar regalías o comisiones a nadie.

Suena bien ¿verdad?. Así es, magnifico, pero con unas cuantas restricciones. Con los derechos de reventa, no puedes cambiar el e-book o producto digital en absoluto y ni poner tu nombre en él como autor. Tampoco puedes vender los derechos de reventa al cliente por solo comprar el producto digital. Esto es muy fácil de vender, muchas personas están teniendo mucho éxito vendiendo los derechos de reventa en la venta de productos digitales.

-Los derechos de reventa rebranding, son manejables ya que puedes cambiar ciertas cosas acerca de estos derechos de reventa. Básicamente los derechos de reventa rebranding son derechos de reventa, pero puedes insertar determinados enlaces, como tus enlaces de afiliados en el producto mediante un software especial.  Aunque los derechos de reventa rebranding son más caros valen la pena, porque sus enlaces de afiliados son muy útiles para enviar a tus clientes a tu sitio web.

-Con los derechos de reventa básicos, puedes revender el paquete completo, es decir, los derechos de reventa junto con el producto. No es posible cambiar el producto, pero puedes revender los derechos maestro de reventa. Esto es realmente fresco y le da a los clientes un incentivo para comprar tus productos. Debes investigar y asegúrate de que puedes revender los derechos maestro de reventa antes de vender los derechos, para que no violes ninguna regla.

Ahora que ya conoces todos los diferentes  y tipos de derechos de reventa, podrás determinar si los derechos de reventa de productos digitales son ideales para tu negocio. Éstos son algunos consejos para que no tropieces en este negocio y puedas tener un producto que la gente pueda querer. Busca tu producto en eBay, si se vende barato, tendrás que competir por ese precio y no harás mucho dinero. Asegurarte de que tu producto es único.

Esta es una manera fácil de ganar dinero, y sólo depende de que te decidas si quieres vender los derechos para los productos digitales.

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2630 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1545 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1697 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3251 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2011 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios