Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 25 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Quedate ahi no mas Jaime

veces visto 796 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Anoche Jaime Bayly en su programa televisivo “El franco tirador” al inicio del mismo, se quiso mostrar como el padre ejemplar con la familia perfecta, dijo: “Esta mañana tomé desayuno con mis hijas y con Sandra la madre de mis hijas”  luego de una manera metafórica, quiso dar a entender su malestar por lo sucedido con José Barba.

Dijo que el otro día estuvo esperando en la avenida Javier Prado, en compañía de su mamá, una combi para ir al palacio de gobierno. Entonces paró una combi, en la que el chofer era José Barba. Y siguió diciendo:

“Yo pensé que, yo iba a manejar la combi y que él iba a ser el cobrador, pero no fue así. El quería manejarla,  y que yo fuera el cobrador. Pero se notaba que esta combi tenía una antigüedad, en la que uno sentía que había tenido muchos pasajeros. De repente para la combi, y vemos a Alex Kouri que estaba con pajarito, y pregunta ¿A dónde van?, él le cobra peaje a la gente en la calle, el es de profesión “peajero” Pepe le dice “vamos a la Plaza de Armas” Alex le dice: “Yo quiero ser alcalde” Yo le dije: “Pepe, ya no hay sitio en la combi”, pero él me dijo: “Es mi combi, yo la compré, yo decido quien sube” Alex le dijo a Pepe: “¿Cuánto me cobras?” Pepe le dice: “Sube no mas, no te cobro nada”  De pronto yo me encontraba en la combi, con Alex y con Pepe, y me pregunté ¿Y ahora que hago, a donde va la combi, a la alcaldía con Kouri, o al Palacio?  Porque me siento incomodo con Alex en la combi. Tengo miedo en esta combi. Hoy me bajo de la combi de Pepe con Kouri. En esta combi me siento incomodo. Huele mal. Y ¿A qué combi me voy a subir? O sea ¿Por quién voy a votar?     Alex ha sido tres veces alcalde del Callao, y luego presidente regional del mismo. En la segunda mitad de su periodo como alcalde, le gustaba reunirse con Montesinos. Eran amigos. Le gustaba reunirse para hacer planes maquiavélicos. Por eso no votaría por Kouri”

Jaime muestra un video en donde Kouri con Montesinos hablan mal del entonces alcalde de Lima Alberto Andrade, y también conspirando contra Alejandro Toledo. Jaime sigue diciendo:

“Kouri le dice a Montesinos que hay que dinamitar por dentro a Toledo. Pero Toledo tiene como primera dama a un cartucho de dinamita. No tiene por qué preocuparse por dinamitarlo, porque él se dinamita solito. Alex le daba voluntariamente ideas torcidas a Montesinos. Kouri, le pide plata a Montesinos. Le cobraba peaje a Montesinos. Este es un cobrador avezado, profesional. Esto fue en Enero del 98. No siento ninguna admiración por un político de esta naturaleza”

Jaime luego muestra un video de José Barba, haciendo ejercicios físicos, en un gimnasio, y practicando lucha libre. Jaime dice que la lucha greco romana, es para homosexuales por el tocamiento. Y sigue diciendo:

“Quiero contar quien es el dueño de esta combi. Antes de ser político, era un atleta que se dedicaba a fortalecer su musculatura, y a la lucha libre (muestra video), y practicaba lucha greco romana”.  Antes de ir al corte comercial, Jaime dijo lo siguiente: “Ximena, ¿de aquí a abril, podemos crear nuestra propia combi, no es cierto? ¡Claro!, la combi de Pepe, ya parece una casa de citas, y Pepe es la madame. ¡Me bajo de esta puta combi! Ya regresamos”

A pesar de que discrepo en muchísimas cosas con Jaime, me gusta mucho  su estilo irreverente y sarcástico, para mostrar la promiscua, y prostituida  política peruana. Siguió diciendo:

“El señor Barba, comenzó siendo aprista. Todos los que son apristas, la mitad está en la cárcel y la otra mitad son tránsfugas. En el año 85 el señor Barba fue candidato a diputado por el partido aprista. Allí comenzó su carrera política. Ese gobierno fue una desgracia, y Pepe acompañó a Alan García. Y en el año 89, ya tomaba distancia con Alan. (Mostró video) en el año 90  se postula a senador por el partido aprista. Y lo consigue, apoyando a Alva Castro, asegura su sueldo como senador. Y en el año 91 se bajó de la combi de Alan, y la gente del Apra le gritaba “traidor” (mostró video) Pepe Barba, decidió participar de la convocatoria de Fujimori para el congreso. El Apra no participó, Acción Popular tampoco.  Ya sabemos que fue un congreso que quería maquillar el gobierno para apoyarlo en la reelección. “Coordinadora Democrática” se llamaba el partido de Pepe Barba. Esa fue su segunda combi, porque la primera fue el Apra. A este congreso también entró Alex Kouri con el PPC.  En el año 92. Era un congreso fraudulento. Todos fueron tontos útiles a la dictadura. En el año 95, Barba llama a Toledo para ofrecerle su combi, para que ganara firmas, recogía pasajeros y le dijo a Toledo: “sube” En el año 95 engatusa a Toledo y se mete nuevamente al congreso. En el año 2000, lazó su partido “Avancemos” con Rafael Rey y Boloña. Ninguno fue candidato presidencial. Ellos apoyaron a Federico Salas. Y les fue muy mal, porque ya no entró al congreso.  En el 2001, hubo elecciones porque Fujimori renunció, y entró Pepe en alianza con Lourdes Flores, para candidata a la presidencia. Pepe es un chofer de combi asesina, y yo no viajo en una combi de esa naturaleza”

Jaime al final de su programa, le reventó cohetes a Lourdes y le tiro muchas, pero muchas flores, y dijo que botaría por ella. Pero haciendo uso de su fantástico modo de hacer historia política, tendríamos que preguntarnos y revisar en nuestros archivos, ¿Cuántas veces Jaime hablo mal de Lourdes y le dio con palo? Y no es que defienda a Alex o a Barba, pero lo legal, es lo legal.

Siempre diré que me gusta mucho el programa de Jaime, me divierte un montón. Sobre todo cuando llega la secuencia “siete por siete” pero yo le diría “Quédate ahí no mas Jaime”

Clasificación: 2.1 (15 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.