Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

GOOGLE considerada la empresa mas valiosa del mundo

veces visto 1709 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La consultora Millward Brown ha presentado una nueva edición desde el 01/mayo/2010, del ranking BrandZ de “Las 100 Marcas Más Valiosas del Mundo”. Este ranking es el único que tiene en cuenta la opinión y fidelidad de los consumidores sobre las marcas a nivel mundial.

En plena era de las comunicaciones, un año más son las marcas tecnológicas las que lideran el ranking, destacando a Google, que por cuarto año consecutivo ocupa la primera posición, con un valor de marca que supera los 114.000 millones de dólares, lo que supone un 14% más que el año pasado, gracias sobre todo al aumento de la popularidad de Gmail y al lanzamiento de teléfonos móviles con sistema operativo Android. Además del claro liderazgo de Google, dentro de las 10 marcas más valiosas del mundo se encuentran otras 4 tecnológicas como IBM (+30%), Apple (+32%), Microsoft (=) y Vodafone (-17%)

El ranking de este año ratifica también el buen hacer de Santander, BBVA, Movistar y Zara, las cuatro enseñas españolas que aparecen en el top 100 y que, pese a la crisis mundial, han visto aumentado su valor notablemente, escalando incluso posiciones con respecto al año anterior.

Además O2, filial de Telefónica en países europeos como Reino Unido, Alemania, Irlanda o la República Checa, aumenta su valor un 23%, gracias al éxito de ventas del iPhone en Reino Unido, donde se vendieron más de dos millones de unidades. Ver mas articulos...

By Leonel Morales

En: http://www.infowebsystem.blogspot.com/

Clasificación: 2.3 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.compu-analisis.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.