Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 5 grandes errores de los Bloggers

veces visto 1430 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Si acabas de entrar en el mundo de los blogs o si llevas algún tiempo y encuentras que las cosas no están funcionando como esperabas, te invito a que eches un vistazo a este articulo, donde planteo los errores mas comunes que los Bloggers hacen, para lo que debería ser una experiencia agradable y satisfactoria, se convierta en algo difícil de disfrutar [Blogging] Los cinco errores más comunes de los Bloggers son los siguientes:

-Bucear en (en lugar de caminar en) -Tener expectativas realistas -La pérdida de enfoque -Plagiar -La ignorancia del lector

-Bucear en (en lugar de caminar en). Muchos Bloggers están tan ansiosos por empezar, que se sumergen en su blog en lugar de caminar lentamente en el, su error es tirarse a la piscina, al entrar en un nuevo estadio como la ‘blogosfera’. Ten en cuenta estas cosas antes de empezar tu blog: Busca un enfoque para tu blog. … un enfoque que refleje lo que sabes, lo que te interesa, lo que te gusta, y escribe sobre eso. No hay temas que estén fuera de los límites: la política, la religión, la ciencia, las orientaciones sexuales, la comedia, ejercicio, dieta, enfermedades, etc, etc. Tomate el tiempo necesario para leer docenas de diferentes blogs, y toma nota de los colores, gráficos y diseños para tener una idea de lo que te atraiga. También ten en cuenta que algunos blogs son de largos post mientras que otros son mas breves y van al grano….otros son simplemente entretenidos, no tienen un tema especial del que hablar….este también es un estilo personal que puedes elegir.

¿Necesitas un sitio para tu blog?,…algunos son gratuitos y otros cobran una pequeña cantidad al mes por su servicio, algunos son simples de usar y otros requieren más conocimientos técnicos, algunos tienen más características que otros, elige con cuidado. Una vez que hayas establecido un blog y tengas un pocos los lectores habituales si lo deseas, puedes cambiar tu dirección (URL). Puede que te interese u no, usar tu nombre real en tu blog, esto depende de muchos factores, entre ellos el de tu posición sobre temas controvertidos, y cómo deseas ser públicamente identificado por tus opiniones.

-Tienes expectativas realistas?. Si esperas resultados instantáneos en tu blog, debes de saber que hay decenas de miles de blogs en línea que compiten por el mismo público, por lo que la paciencia y tenacidad son esenciales por tu parte.  Si escribes bien, encontraras un nicho único para llenar, usa atractivos títulos para tus mensajes y promociona sin descanso tu blog, conseguirás en muy poco tiempo un publico fiel y objetivo.

-La pérdida de enfoque! Cuando inicias un blog es que tienes una razón especial para ello, sino ¿como podrías expresar tus puntos de vista sobre un tema o como podrías hacer para comunicarte sólo con un estrecho círculo de amigos acerca de tus actividades diarias?. Los lectores que entran a tu blog por primera vez, es posible que estén interesados en tu tema, o no, es posible que les guste tu estilo, o no, si tienes la suerte de que les guste el tema y estilo, dejaran un comentario, y volverán en otra ocasión a por mas (Garantizado). Una vez que hayas establecido un tema y el tono de tu blog, eres libre de cambiarlo, cosa que no te aconsejo, ya que debes tener en cuenta que puedes tener más de un blog, cada uno dedicado a un tema en particular y cada uno, si lo deseas, con una identidad diferente.

-Plagiar! Puedes encontrar a Bloggers en la red, que hallan dicho algo muy bueno sobre el tema de tu blog, algo que resuena con tus ideas, y quieres poner ese comentario en tu blog. Por favor, no te limites a copiar y pegar las palabras de alguien en tu blog sin darles crédito, ya que es igual a hablar al mundo con tus propias palabras. Si lo escribes, escríbelo con tus propias palabras y escríbelo mejor, añade tus propios pensamientos y sentimientos y luego se amable, sin mencionar de dónde sacaste la idea y proporciona un vínculo.

-La ignorancia del lector! Algunas de las personas que leen tu blog dejaran comentarios, algunos lectores estarán de acuerdo con tigo y otros incluso pueden elogiar tu visión pero la mayoría elige un punto para criticar. La gente deja comentarios en los blogs para intercambiar ideas y expresar sus puntos de vista. Siempre responde a los comentarios de los lectores;….. le doy las gracias por leer y tomar el tiempo para comentar (incluso a los críticos severos) y luego responde, según proceda, a sus comentarios. Si no haces caso a sus comentarios, los lectores pueden terminar haciendo caso omiso de tu blog.

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.4 (42 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Pinganillos 07 de Nov, 2011
0

Gracias por este articulo. Me ha hecho reflexionar antes de hacer mi blog. Gracias

Pinganillo 05 de Nov, 2012
0

Gracias, yo también reflexionaré sobre mi blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.