Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de enero del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Observa los programas ocultos en tu Sistema Operativo

veces visto 1119 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Sabias que en tu ordenador hay software's y programas ocultos? También es muy probable que esos programas ocultos no lo estas usando, no se ejecutan, vienen por defecto en el sistema operativo Windows de cualquiera edición y ocupan espacio que tal vez puedes necesitar y si son varios, el espacio ocupado es considerable.

Además, conocer la lista completa de los software's que tenemos instalados en nuestro equipo es imprescindible para la seguridad de la información que almacenamos y el funcionamiento optimo de nuestro sistema operativo.

Normalmente, la lista de programas y software's instalados en nuestro equipo están ubicados en la sección "Agregar/Quitar Programas" del Panel de Control y los que vienen por defecto en el sistema operativo en "Agregar/Quitar Componentes de Windows, sin embargo, los ocultos, obviamente no aparecen en esa lista.

En otros casos, es común observar que tampoco aparece la opción "desinstalar" en algunos programas que hemos instalados en nuestro equipo.

Ejecutando la siguiente acción, vas a poder ver absolutamente todos los programas que tienes instalados en tu ordenador y se agregarán a la lista de  "Agregar/Quitar programas" del Panel de Control.

Busca el siguiente archivo ==> sysoc.inf que está ubicado en la carpeta C:Windowsinf y ábrelo (ya sea haciendo doble clic sobre el archivo o en la opción abrir dentro del bloc de notas). Una vez abierto el archivo, en el menú Edición del Bloc de Notas escoge la opción Buscar y en la ventana que se abre escribe la palabra HIDE (siginifica ocultar en inglés).

Cuando encuentres la palabra HIDE, la borras y sigues buscando para borrar todas las palabras HIDE que encuentres. Cuando termines, guardas el archivo, ve al Panel de Control > "Agregar/Quitar programas"  > "Agregar/Quitar Componentes de Windows" y  ya podrás ver todos los programas completos y las opciones para "desinstalar" que antes estaban ocultos.

Es importante que eventualmente revisemos la lista completa de los software y programas instalados en el computador, así también, conocer cuál es la función que cada uno y si aparece un sofftware sospechoso, que no recuerdes haber instaldo, entonces proceder a desisntalarlo, eliminarlo y borrar su o sus claves de registro.

Clasificación: 2.3 (27 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Daniel De Gracia M. http://www.TecnicoDeTuPC.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.