Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 25 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La banda gástrica es la opción para adelgazar

veces visto 1338 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Por medio de esta cirugía puedes asegurarte de perder peso en un tiempo increíblemente corto y de una manera muy segura. La banda gástrica consiste en poner una banda que separe el estómago, reduciendo el tamaño del estómago que realizara las funciones de digestión y más. Este proceso se realiza por medio de una laparoscopía, lo cual trae muchas ventajas.

La laparoscopía de banda gástrica ofrece muchas ventajas, la más importante es que reduce los riesgos que una cirugía abierta, además la cicatriz es prácticamente invisible. Goza de los beneficios de perder peso de una manera rápida y segura sin los riesgos de una cirugía.

La obesidad es más que un problema estético. Las estadísticas indican que el 70% de los mexicanos cuenta con obesidad y más de la mitad muere a causa de uno de los efectos secundarios que este provoca, como infartos, enfermedades circulatorias, hepáticas, entre otras.  La buena alimentación es indispensable en un buen estilo de vida, pero una vez que el cuerpo se ha adaptado a la mala alimentación perder peso con una dieta o ejercicio es imposible, costoso y largo.

No dejes que la obesidad se convierta en un problema serio, pregunta a tu doctor sobre la banda gástrica y considéralo como la mejor opción para perder peso y recuperar todo el tiempo que el cansancio y esos kilitos de más no te han dejado disfrutar.

Clasificación: 2.7 (22 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Empleada de Hold asociados, creación y marketing de paginas web. Claudia Muñoz

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.