Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿como echar fuera demonios?

veces visto 3919 Veces vista   comentario 0 Comentarios

1.   MAT 8-16: y cuando llego la noche, trajeron a el muchos endemoniados y con la palabra echo fuera a los demonios, y sano a todos loes enfermos.

2.  I PEDRO 2.24: Quien llevó el mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, muertos a los pecados vivamos a la justicia, y por cuya herida fuiste sanados.

A)  LEER MENS. ESPIRITUS SEDUCTORES PAG. 11 VS. 37.

Ud. Oye tanto sobre demonios, en días pero Ud., oye tan poco sobre como deshacerse de ello. Todos estamos consientes que hay diablos, pero la próxima cosa es como es como deshacerse de esa cosa y ahora esta teniendo por la gracia de Dios mucha oportunidad para tratar con estas cosas llamado demonios y encontrándome con ellos en la plataforma, y  en el diario caminar, y por el cual yo quisiera mirar en la escritura esta mañana y conocer justamente lo que son esas cosas ahora, lo hemos aplicado en servicio de sanidad, siempre al lado de sanidad. Cáncer, tumor, cataratas, tuberculosis todas esas cosas no son naturales, ellas son sobrenaturales y son demonios en el cuerpo, con crecimiento como cáncer tiene vida en eso, y a la vida de eso es un demonio, así que para la catarata, el esparcimiento de tuberculosis y otras enfermedades, son demonios, eso es en forma física.

Solo recientemente el cáncer ha sido declarado que es una enfermedad de la cuarta dimensión, que esta en otra dimensión, seguro, es demonológica, toda enfermedad es de la cuarta dimensión, el principio esta allí.

3.   OSEA 4-6: Mi pueblo fue destruido porque le falto conocimiento: puede conocer la sana doctrina, misterios y todos los mensajes de este último tiempo que trajo el profeta. Pero entienda usted, eso no lo va a mover a estos demonios.

4.   EFESIOS 6-12: Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra potestades, contra espíritus infernales de este siglo.

A) Muchos Ministerios solo se preocupan en aprender la sana doctrina, los misterios

revelados, pero dejan de lado lo mas principal, esto al enemigo, ¿Ud lo conoce? ¿Sabe Ud sus tácticas? Porque la escritura dice que nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra potestades, contra espíritus infernales en lo natural si usted es un boxeador, y usted va pelear con otro boxeador, usted seguro estaría investigando como golpea o que tácticas tiene, para cuidarse de ese golpe feroz de tu enemigo ¿No es verdad hermano? Y si no lo investiga y se enfrenta con un enemigo que no lo conoce está en peligro y puede perder la pelea por nocao (k.o).

Así también hay muchos ministerios que solo son intelectuales y cuando tienen este encuentro con el enemigo corren y no puede expulsarlo así como los discípulos del Señor que no pudieron echar fuera a este demonio.

5.   SAN MARCOS 9-17-29: Leer: dije a tus discípulos que las echasen fuera, y no pudieron.

A)  LEER MENSAJE ESPIRITUS SEDUCTORES PAG. 13 V. 48

Mucha gente viene al altar para que se ore por ellos, ellos tienen fe intelectual, ellos lo creen en su mente, ellos lo creen porque la han oído, ellos lo creen porque ellos conocen que es la mejor política, pero eso no es a lo que Dios mira, el no mira a tu fe intelectual, el mira en el corazón, en el interior y cuando viene del corazón, las cosas son posibles, su confesión se encuentra con su vida, su vida habla tan fuerte como su confesión.

Pero cuando su confesión dice una cosa y su vida dice otra, hay algo mal en algún lugar. Eso es porque usted tiene fe intelectual, y no una fe de su corazón, y eso muestra afuera, aquí, es un conocimiento de Dios; pero adentro, aquí, hay un demonio dudando (Ejm) yo creo en sanidad divina, pero no es para mi ¿ve? Ah, puede ser, pero yo no creo, ¿Lo capta? Por fuera usted dice: Si; por dentro su conciencia dice no.

A)  LA CLAVE ES MARCOS 9:23

Si puedes creer al que cree todo le es posible.

B)  LEER C–O-D EXTRACTO SANIDAD DIVINA PAG. 14.

La sanidad esta basada en fe, no en cuan justo es usted, cuan bueno es usted, cuanto guarda usted. Los mandamientos, o lo que sea, está solamente basada en fe, todas las cosas son posibles para aquellos que creen.

C)  MENSAJE LA FE PERFECTA – ESTRACTOS  –PAG. 16.

Si usted tiene esa fe, ¿entonces por que esta parado en la línea de oración? ¿Por qué hacen estas otras cosas?, si usted tuviera la fe perfecta, miraría directamente a Dios, le creería y se marcharía usted, no tendría necesidad de pasar por la línea de oración, no tendría necesidad porque su fe ya se lo habría producido.

D) LA FE PERFECTA-ESTRACTO -PAG.17 ¿POR QUÈ NO SE SANAN?

Si hay represión en su vida, arregle eso primero, si hay reprensión en su vida, pueda que el Hermano. Oral Roberts y hasta una docena como el, vengan a orar por usted y hasta griten y le unjan con mucho aceite, pero con todo eso, la cosa no se ira ¡Correcto!. De nada le servirá la oración hasta que no arregle esa cosa en su corazón hay represión, y Dios no entrará a tal corazón, porque esta condenado, Dios no mora en el tal, hay que corregir eso, luego, cuando eso queda arreglado, hay que tener fe, si todo está bien, hay que tener fe y creerlo.

E)  UN ABISMO LLAMADO A OTRO ABISMO – S-D-PAG.2Y3.

Después de haber sido sanado del cáncer  a las 72 horas se enferman violentamente con fiebre, pero esa es una buena señal de que usted ha sido sanado. Leer.

5.   SAN MARCOS 1:23-27: Los demonios te conocen : ¿Qué tienes con nosotros Jesús Nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Se quien eres, el santo de Dios. Es posible que este endemoniado nunca profesó ninguna religión, nunca iba a una iglesia, nunca ayuno ni oró, seguro que el hombre era un tremendo pecador, posiblemente un criminal, pero mira en ésta escritura como reconoce a Jesús y le dice: “eres el santo de Dios” lo ¿Ve?.

6.   MAT. 12-24: Estos fariseos doctores de la ley que se creían santos, decían: este no echa fuera los demonios, si no por Belcebú príncipe de los demonios.

A) El profeta dice: que en un endemoniado, es mucho más espiritual, que un Dr. En teología que se cree santo. El demonio es mas teólogo que cualquier hombre estudiado, sea psicología ciencia cristiana, etc. ¿Por qué? Porque ellos estuvieron allá antes de haber sido arrojado aquí en la tierra, ellos conocen como es Dios. Pero eso ellos tiemblan.

7.  SANTIAGO 2-19: dice: que los demonios creen y tiemblan, seguimos con los demonios que te conocen.

8.   HECHOS 19-13-16: Exorcistas ambulantes no pudieron expulsar, mas bien, salieron corriendo, desnudos y heridos, porque el demonio te conoce lea su Biblia hermano.

A) Aquí viene el texto que puse como base.

9.   MAT. 8-16: Con la palabra echó fuera los demonios.

10. LUCAS 4-1-13: Tenemos el ejem., cuando Jesús se enfrentó con Satanás escrito está, escrito está.

11 HEBREOS 4-12: La palabra de Dios es como espada de doble filo.

A) ¿Cuál palabra?

12. MAT 10-1: Escrito esta Satanás. Mi Señor nos dio su autoridad, sobre los espíritus inmundos, para que les echásemos fuera y para sanar toda enfermedad.

13. MAR 16-17-18: Estas señales le seguirán a los que creen, en mi nombre echaran fuera demonio.

A) Pero primero les recomiendo que hagan  como dijo Jesús.

14. MAT 12- 29: Porque ¿Cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte y saquear sus bienes, si primero no lo ata? Y entonces podrá saquear su casa.

15. MARCOS 5-1-9- ¿COMO TE LLAMAS? Respondió Legión.

16. MAT 8-28.29: cuando llego a la otra orilla, a la tierra de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera. Tanto que nadie podía pasar por  aquel camino V. 29 y clamaron diciendo ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?.

A) Como Ud. Vera estos endemoniados eran feroces que aun rompían los grillos y cadenas, y los hacían pedazos, si usted se enfrenta ¿Qué le pasaría?

¿Usted podrá decirle Satanás yo nocozco la sana doctrina, todos los misterios fuera de este hombre? El diablo se reirá en tu cara y te desafiara y te correrá.

B) Lo primero que Ud, tiene que hacer es atarlo en el nombre de Jesús, decir: “Yo te ato en el nombre de Jesús”.

16. MAT 18-18: Todo lo que atéis en la tierra será atado  en el cielo:

A) Mi amado hermano, esta escritura funciona yo tuve, un encuentro con uno de estos demonios, son terribles pero Dios me había echo saber como dominar a estos demonios, y yo dije: Satanás yo te ato en el nombre de Jesús, ¿Y sabes que pasó? El endemoniado que me quería golpear con una silla se detuvo, yo dije deja la silla obedeció, yo dije estas atado en el nombre del Jesús, pon tus manos hacia atrás y obedeció y se puso a temblar y en seguida le pregunté cual es tu nombre? Y me dijo Legión y luego yo le dije  legión yo te ordeno  en el nombre de Jesús que salgas de ese hombre, porque escrito está.

17. MAT. 10-1: Yo tengo la autoridad de mi Señor, sobre los espíritus inmundos para echarlos fuera y para sanar toda enfermedad y toda dolencia Sal de él y el hombre, cayo como muerto, y cuando esto hacia, habían muchos ancianos que me decían hermano Pablo lo que usted hace es del diablo ¿Cómo podría ser del diablo si eso mismo hizo nuestro señor Jesús?

18 SAN MARCOS 9-26: Entonces el sep. Clamando y sacudiendo con violencia, salio, y el quedó como muerto.

A) Entonces ¿Cómo va echar fuera los demonios? En el nombre de Jesús, porque ese nombre es sobre todo nombre Hecho 4-12.

B) Tiene que saber el nombre del demonio, sino, no saldrá, así como nosotros, todos somos humanos, pero cada uno tiene su nombre, así también los demonios tienen sus nombres, yo llegue a saber algunos nombres durante mis experiencias, son: trinidad, Satánica, Legión, Multitud, Esp. Atadura, Esp. Shaná, Esp Terror, Esp. Muerte, Lucifer, este es el que comanda a todos los demonios y muchos más.

C) La razón cuando usted Intenta echar fuera y dice, Satanás fuera, demonio fuera, ningún demonio te obedecerá ¿Ve? Es igual cuando dirían, humano fuera y hay muchos humanos y se preguntarían ¿A quienes está dirigiendo este tonto? Y los demonios se ríen de ti, ahora  usted no lo tema porque hay demonios que quieren demostrar su poder.

19. I JUAN 4-4: Mayor es lo que está en vosotros, que el que está en el mundo.

20. LUCAS 10 -19: He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo y nada os dañará.

A) Usted crea con todo tu corazón sobre esta escritura y nada lo dañará, yo una vez estuve orando, a un enfermo de tuberculosis yo tengo mi manera de coger al enfermo por el cuello con ambas manos, en eso el enfermo tosió y me salpico mi cara con sangre, yo no dije ya me contagió ¿Ve? Solo dije nada me dañara.

21. S. JUAN 14-12: El que en mi cree las obras que yo hago, el las hará también y aun mayores las hará. Eso dijo Nuestro Señor Jesús.

A) Ahora ¿Esta escritura se habría cumplido?

22. HECHOS 9.32.35: Pedro ya no estaba Jesús ese discípulo sin letras estaba haciendo que ese paralítico se levante y camine.

23. HECHOS 9.36.43: Pedro resucitado a esta mujer llamada Dorcas. Lea su Biblia hermano.

A) Ahora ¿Está escritura Juan 14 -12 seria solo para sus discípulos?

24. HEBREOS 13.8 DICE: Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

25. MAT. 10.8 DICE: Sanad enfermos limpiad leprosos, echa fuera demonios resucitad muertos y ¿Cuándo haremos esto?

26. I TEALONIENSES 1.5: Pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino en poder del Espíritus Santo.

27. HEBREOS 11-16: Sin fe es imposible agradar a Dios.

A)  MENS. LAS MAS GRANDE BATALLA JAMÁS PELEADA P. 22

No usemos un rifle C-22, usemos una bomba atómica, obremos eficazmente obtengamos la bomba atómica de Dios ¿Qué es eso? Fe en su palabra, esa es la bomba atómica de Dios, eso hace explotar a los demonios y las enfermedades a uno y otro lado, eso lo aniquila y los destruye completamente, ella desintegra todo lo que no es semejante a Dios, cuando esa bomba de fe cae con la palabra de Dios respaldándole, eso saca afuera todo demonio, enfermedad y toda malicia.

B) Amado hermano quieres hacer algo a favor de este evangelio de nuestro Señor Jesucristo y las promesas que es para todos nosotros para que se pueda enterar muchos hermanos por favor saca muchas copias de esta enseñanza que lo hice con todo mi corazón para ustedes y dale a todos los hermanos que usted desea para que se enteren por medio de estos escritos.

Dios los bendiga Hermano,

Pastor Pablo Coca

Correo: pa_co07811@hotmail.com

Telf.: 268-5050

Lima – Perú

Clasificación: 2.3 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Dios lo Bendiga, shalom...  Visitenos en www.cuevadelprofeta.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Lectores podrán escojer las modelos que saldrán en la revista Playboy
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Ago, 2010
Las directivas de la edición norteamericana de la revista Playboy crearon una nueva estrategia para la selección de las conejitas, se trata de lanzar un concurso en el cual los lectores tendrán la oportunidad de decidir cuales modelos aparecerán desnudas en las sesiones de fotos que saldrán en las portadas y...
veces visto 2346 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los vinos Málaga triunfan en Vinoble 2010
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 07 de Jun, 2010
Cinco vinos malagueños obtienen una medalla de oro, dos medallas de plata y dos medallas de bronce, de un total de 17 premios otorgados. Me enteré la semana pasada vía el contacto Arturo, de Tierras de Mollina, y me lo confirmó el gabinete de comunicaciones del Consejo Regulador de las Denominaciones de...
veces visto 2513 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pon tu granito de arena a la hora de regalar
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 09 de Dic, 2010
Para esta navidad el regalo perfecto no es el que compras sino el que hacer tú. Bueno, realmente es muy difícil que tú hagas un regalo de navidad pero hay muchas opciones en las que puedes poner tu granito de arena para formar el regalo de navidad perfecto. Estamos hablando de las canastas navideñas, pues...
veces visto 2471 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Zapatillas de rubí recibió Lady Gaga de regalos en sus 25 primaveras
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 14 de Abr, 2011
¿Qué cosas no tendrán ya en su poder los famosos? No conforme con ello, algunos de ellos siguen recibiendo algunas excentridades, tal es el caso de Lady Gaga, quien hace unos días fue sorprendida con unaszapatillas de rubí. Con motivo de sus 25 primaveras Gaga fue sorprendida con un regalo antes de salir a...
veces visto 2467 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Codigo de Etica para Dirigentes
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 04 de Abr, 2011
Recordemos el significado de la palabra dirigente, un dirigente de cualquier organización es una persona con un gran poder, pero asimismo este poder exige una gran responsabilidad y es por ello que los dirigentes deben ser altamente profesionales manteniendo una etica que este por encima de cualquier cosa, en...
veces visto 3035 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios