Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Charlize Theron y su propuesta indecente

veces visto 3028 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando recién comenzaba su carrera en Hollywood, Charlize Theron fue víctima de una propuesta indecente. Diez años después, pudo desquitarse

Nombrada recientemente por la revista norteamericana Esquire como la mujer más sexy del mundo, recordó que para conseguir el papel en el film The Devil's Advocate primero fue obligada a pasar "por cinco pruebas de evaluación de la parte física".

"Nada tuvo que ver con el talento y pasé por la misma experiencia en la película The Yards, pero ya después de participar en Monstruo, nadie tuvo el coraje de hacerme pasar por esas pruebas", agregó.

Charlize Theron recordó que tuvo una mala experiencia cuando llegó a Hollywood y recibió la invitación para un "casting" en casa de un realizador, a las nueve de la noche.

"Llegué muy bien vestida y él apareció en pijama, tipo Hugh Hefner. Me preguntó lo que deseaba beber y le dije que mejor era primero trabajar, entonces él comenzó con el clásico háblame de ti. Le respondí que no valía la pena acompañarme hasta la puerta", mencionó Theron.

"El todavía trabaja en Hollywood y hace poco me invitó para participar en un nuevo film. Le refresqué la memoria acerca de aquel primer encuentro. Tuve que esperar diez años para ese desquite, pero valió la pena", añadió la actriz, que no mencionó el nombre del realizador.

Para seguir leyendo noticias del espectaculo visiten..http://blogdepersonalidades.blogspot.com/

Clasificación: 2.4 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gane dinero por internet...http://paid.nu/?r=dioguito5

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.